Actualidad

J Balvin dara ‘machika’ en Ecuador

El artista colombiano se presentará en mayo próximo en Quito y Guayaquil.

J Balvin se presentará en mayo próximo en Quito y Guayaquil.

Los seguidores del género urbano tendrán la posibilidad de ver a uno de sus mayores exponentes, pues el colombiano J Balvin anunció conciertos en Ecuador para mayo próximo.

Ganador de innumerables premios, entre los que destacan los Grammy Latinos y Lo Nuestro, ofrecerá un espectáculo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, el 10 de mayo de 2018.

El 12 de ese mismo mes estará en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, informó Universal Music, casa disquera del cantante, el miércoles 21 de febrero.

Temas como ‘Machika’, su más reciente melodía que la interpreta con los famosos Jeon y Anita, ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘Inalcanzable’, ‘ Yo te lo dije’, entre otros, serán interpretados como parte de la gira ‘Vibras Tour’.

Las entradas ya están disponibles para el público en los puntos de venta de Ticketshow de Quito y Guayaquil, los precios oscilan desde los 35 dólares hasta los 140 dólares, según la localidad.

Fuerte confesión

Hace pocos días el artista, de 32 años, tuvo una entrevista con el programa ‘Lo sé todo Colombia’. Allí se refirió a los trastornos depresivos que sufre que al momento están controlados. Contó que se trata con un psiquiatra que le receta medicinas.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos”, dijo el famoso, originario de Medellín, según publicó el portal Venezuela al día.

Además en sus cuentas de redes sociales el artista invitó a las personas a reflexionar sobre la enfermedad y a entender que es algo que tiene cura.