Damian está conquistando pasarelas internacionales, con solo 17 años y su look andrógino.

El hijo de Elizabeth Hurley renueva el traje iconico que uso su madre

Damien sorprendió al mundo con un clásico de la moda, que vuelve en otra versión, luego de 25 años.

El hijo de la modelo británica, Elizabeth Hurley, acaparó las cámaras de varias revistas internacionales. ¿El motivo? Recreó la prenda icónica de Versace que su madre lució en la premiere del filme ‘Cuatro bodas y un funeral’ (1994), deslumbrando a los paparazzis y opacando al actor Hugh Grant, su pareja en ese momento.

Pero ¿qué tenía esa prenda? Mírala y júzgala por ti misma... El vestido negro con un pronunciado escote, abertura en la pierna y alfileres dorados XL en los costados convirtió a este outfit. mismo tono del vestido original, el cual llevó a un evento en Londres.

El joven tiene una apariencia similar a su madre y es actualmente el protagonista de una campaña de maquillaje. De igual forma ha mostrado su deseo de no solo ser reconocido como modelo, sino también como actor, pues participó en la serie ‘The Royals’, protagonizada por su progenitora.

Pero él no solo ha cautivado con esta prenda, Elizabeth apareció en la revista Harper’s Bazaar con otra versión del inolvidable vestuario, el cual revela que es como los vinos... pasa el tiempo y se pone mejor, pues actualmente ella tiene 54 años y luce como aquella vez que cautivó al mundo, de 29 años.

Respecto a la creación Versace de los 90, Donatella, la líder de la casa italiana de modas, dice que el atuendo fue confeccionado para una mujer segura, que no teme romper las reglas y Elizabeth Hurley era la indicada.

Este look sexy y elegante lo han imitado reconocidas celebrities como Jennifer Lawrence y Lady Gaga, esta última con un vestido exacto al de Hurley, ¿a cuál de ellas le queda mejor?...