Orellana
Los cuerpos presentaban aparentes signos de violencia.cortesía

Hallan dos cuerpos colgados de un puente en Orellana

Los cuerpos de dos hombres estaban suspendidos por una cuerda cada uno sobre el puente de Payamino

La Policía ecuatoriana informó este miércoles 9 de noviembre del hallazgo de dos cuerpos colgados de un puente en la provincia de Orellana, situada en la zona amazónica del país.

Santa Elena

Santa Elena: ni la terminal se libra de la delincuencia

Leer más

La Policía precisó que los cuerpos de dos hombres fallecidos estaban suspendidos por una cuerda cada uno sobre el puente de Payamino.

Los cuerpos presentaban aparentes signos de violencia, señaló al indicar que las Unidades Especializadas, Medicina Legal y Fiscalía realizan en el sitio las respectivas investigaciones, para determinar las causas del hecho.

Por su parte, la Fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos encontrados en el puente sobre el río Payamino.

LEE TAMBIÉN: ¿El decreto de seguridad para expresidentes firmado por Lasso beneficiará a Correa?

"Fueron trasladados al Centro Forense de Sucumbíos para la autopsia e identificación. Con los informes se abrirá una investigación previa en las próximas horas", precisó.

FERNANDO VILLAVICENCIO

Apoyo a investigaciones y refugio para víctimas, el legado de Fernando Villavicencio

Leer más

Ecuador atraviesa por una creciente ola de inseguridad y violencia, atribuida principalmente a las mafias del narcotráfico y del crimen organizado, que en los últimos años han ganado poder en el país andino, cuya costa y puertos se han convertido en un punto neurálgicos del tráfico mundial de cocaína.

Los homicidios se han disparado en los último cinco años de 5,8 a 25,62 por cada 100.000 habitantes, la cifra más alta desde que se tiene registro, y los expertos advierten que 2023 podría acabar con una tasa que ronde los 40, lo que haría de Ecuador uno de los países más violentos de Latinoamérica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!