WhatsApp-Image-2023-01-06-at-12.33.16
La información será entregada con el ingreso del número de cédula del ciudadano.cortesía

Se habilita la línea telefónica para consultar lugar de votación

Los ciudadanos deben marcar el numero 150 para que a través de una llamada telefónica puedan conocer el lugar de votación.

El Consejo Nacional Electoral dio a conocer que a través de una llamada telefónica a la línea 150 los ciudadanos podrán consultar su lugar de votación y si han sido designados como Miembros de una Junta Receptora del Voto (MJRV).

WhatsApp Image 2023-01-06 at 12.21.55

Legisladores denuncian a 20 candidatos por sus posibles “vínculos” con el narcotráfico

Leer más

El servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) es un sistema capaz de recibir llamadas e interactuar a través de grabaciones de voz y lectura de bases de datos. Los ciudadanos empadronados deberán ingresar los 10 dígitos de su cédula de identidad para conocer la ubicación de su recinto electoral y la junta en la que deberán ejercer su derecho al voto.

Este servicio estará habilitado las 24 horas del día y todos los días hasta el 5 de febrero, día de las elecciones seccionales, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023.

Por otro lado, el órgano electoral tiene en funcionamiento un Call Center a través del número convencional 02-3815841, donde se podrán despejar dudas relacionadas al proceso electoral.