SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Vía Amaguaña - Tambillo cerrada por accidente de tránsito: deja varios heridos

Impacto entre dos vehículos deja heridos y cierre vial en Amaguaña.

Un siniestro de tránsito en la E-35 (vía Amaguaña-Tambillo), sector Balvinas. Se registra un cierre total de la vía

Un siniestro de tránsito en la E-35 (vía Amaguaña-Tambillo), sector Balvinas. Se registra un cierre total de la víaCortesía Bomberos

IVONNE MANTILLA
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La mañana de este domingo 11 de mayo, a las 09:20, el ECU 911 recibió una alerta sobre un siniestro de tránsito registrado en la vía Amaguaña - Tambillo, a la altura del sector Las Balvinas. De inmediato, se coordinó la atención con personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Rumiñahui, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Colisión de dos vehículos

Le invitamos a que lea: Quito rompe contrato millonario con empresa publicitaria por deuda e incumplimientos

Según los primeros reportes, en el lugar del accidente se constató la colisión entre dos vehículos livianos, uno de ellos un taxi. El impacto provocó daños considerables en la parte delantera de ambos automotores. Como consecuencia, cuatro personas resultaron heridas y están siendo atendidas por los equipos de emergencia.

Las autoridades informaron que la vía permanece cerrada mientras se desarrollan las labores de atención y retiro de los vehículos siniestrados. La zona registra una alta carga vehicular y congestión, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

Imágenes compartidas por el personal del Cuerpo de Bomberos muestran la magnitud del impacto, evidenciando la fuerza del choque frontal. Hasta el cierre de esta nota, no se han reportado víctimas fatales.

Las investigaciones sobre las causas del accidente continúan bajo responsabilidad de la Policía Nacional.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.

tracking