
Fabricio Correa no descarta posible candidatura en las elecciones de 2017
Asegura que varias organizaciones políticas lo han contactado.
Llegó saludando cual político en campaña. Besos en la mejilla para las mujeres y estrechando la mano de aquellos que lo reconocían en el estadio Jacobo Bucaram de la parroquia Pascuales de Guayaquil.
Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa, sostenía unos guantes de arquero en la mano mientras aseguraba, sentado en las gradas del estadio, que le llegaron algunas ofertas para participar en las elecciones de febrero de 2017. “Es más fácil decirle quienes no se han acercado... no han propuesto desde ser asambleísta hasta ser candidato a presidente”, dijo el empresario al consultarle cuáles organizaciones políticas lo han llamado. Prefirió no dar sus nombres.
Al principio evasivo, pero luego reconoció que no descarta una posible candidatura para los próximos comicios. Dijo que si los ciudadanos creen que puede colaborar “encantado voy a hacerlo en lo que me presenten como alternativa, pero una viable”.
De las gradas saltó a la cancha. Fue invitado por Ermen Benítez, padre del exfutbolista Christian Benítez (+), para tapar en un partido benéfico a favor de los damnificados por el terremoto en Chone.
Alfonso Albán