Autoshow
El autoshow no se realizó en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.Cortesía

Se viene el Autoshow 2021: del 21 al 26 de septiembre

AUTOSHOW atrae cada año a todas las marcas de automóviles y proveedores del sector en un solo espacio. ¡No te lo pierdas!

En un área de 10.000 m² del Centro de Convenciones de Guayaquil, se mostrarán los modelos de diferentes marcas de autos, en la Feria Automotriz AUTOSHOW 2021, que se inaugurará el 21 de septiembre.

a48fe108-7172-4d3a-b64c-eb5288e3f2cd

El sector automotriz local se reactiva con marcas renovadas

Leer más

Este evento es organizado por Expoplaza, con el respaldo de la Asociación Ecuatoriana Automotriz AEA, como cada año, suma esfuerzos con el objetivo de ser un aporte a la economía y apoyar al plan de reactivación del sector automotriz, que está recuperando su actividad en este año.

Autoshow
El autoshow también cuenta con asesoría financiera.Cortesía

Este 2021, la feria Autoshow cumple 29 años de trayectoria, siendo un espacio donde las marcas participantes exponen sus últimos modelos para los visitantes ansiosos de adquirir un vehículo. El evento cuenta además con las empresas relacionadas al sector y representantes de las entidades bancarias y financieras, con el fin de que los visitantes reciban la asesoría adecuada para cumplir su deseo de la compra de un carro nuevo.

LO QUE DEBES SABER

DÓNDE: Centro de Convenciones de Guayaquil

FECHA: 1 al 26 de Septiembre

BIOSEGURIDAD: Contará con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por los organismo de control para la seguridad de sus visitantes. 

MÁ DETALLES: www.autoshowgye.com