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Grilling cambia el formato y presentación de su menú.Cortesía

Grilling renueva su menú con un toque más 'elegante'

El restaurante con dos locales ha invertido más de $ 30.000 para cambiar la identidad de sus platos y dar un toque más rústico a sus instalaciones

La marca de restaurantes Grilling, que abrió por primera vez sus puertas en Guayaquil hace cinco años, reinventa su menú con una carta más 'elegante' para los platillos que ofrece a sus comensales en los dos locales que cuenta, en la avenida Joaquín José Orrantia González y vía a la costa.

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Solo para este cambio de la presentación y formatos del catálogo con el que ahora cuenta el establecimiento, han destinado más de 30 mil dólares. Mientras que para la apertura de su segundo local en enero del 2023, invirtió más de un millón de dólares.

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Maduros gratinados, croquetas de rabo, bandejas, cortes especiales, aderezos y presentaciones más gourmet para platillos típicos, como lo es el moro, son parte de los cambios por los que ha optado esta línea de restaurante.

Con esta nueva oferta, Grilling espera que sus ventas crezcan un 35 % para este 2023, en comparación al 2022. 

Pese a esta estimación positiva, la marca no tiene dentro de sus planes próximos la apertura de un nuevo local, sin embargo su gerente de marketing, Carlos Coral, detalla que se está analizando la apertura de más locales, pero no da más detalles de las ubicaciones contempladas.

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