Actualidad

A Camila Cabello le parecen “hermosas” la celulitis y la grasa

La cantante se defendió de las críticas a su imagen, aseguró que las chicas viven en un mundo irreal de perfección.

La cantante respondió a los mensajes en el que criticaban su figura.

La artista cubano-estadounidense Camila Cabello no es muy fanática de las redes sociales, sobre todo porque no le gusta ver los comentarios negativos que suelen aparecer en ellas y que pueden herir sus sentimientos.

El fin de semana la cantante había estado revisando su Instagram cuando encontró un mensaje en el que criticaban su figura, también que en algunos medios de comunicación mostraban fotografías no tan favorables de ella, algo que la entristeció.

A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en le que hizo una reflexión sobre lo sucedido. Lamentó que en la actualidad las personas estén muy preocupadas por el físico y que piensen que todo es perfección.

“La parte más triste es que las chicas jóvenes están creciendo en un mundo retocado que está buscando una perfección que no es real”, dijo. Por eso también criticó el excesivo uso que algunas personas dan a los programas de edición o a las aplicaciones con filtros para mostrar siempre una piel tersa y sin imperfecciones.

“Están viendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos retocados, piel retocada y piensan que esa es la norma. No lo es. Es falso”, escribió enojada.

Confesó que al ver eso en las redes se sintió insegura, pero que después reflexionó que su cuerpo no es el mejor y que siempre habrá malas fotos o malos ángulos, pero que eso no es importante.

“Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”, agregó.

Se desconoce a qué fotografías se refería Cabello en la publicación, pero medios internacionales refirieron que hace poco salieron imágenes de la intérprete de ‘Havana’ disfrutando de un día de playa en Miami junto al que sería su enamorado, el también artista Shawn Mendes.