Noticias del 4 de agosto de 2019
Actualidad
Los urbanistas de Samanes plantean regenerar el canal
Redacción Expresiones
Aseguran que así se recupera y se aprovecha el espacio público. Proponen también una estación de bombeo en una de las etapas de su ciudadela.
Actualidad
La toxica huella del transporte urbano
Redacción Expresiones
El sistema de monitoreo de la calidad de aire del Municipio está inconcluso. En la urbe, circulan buses que contaminan.
Actualidad
Las llamadas que generan danos
Redacción Expresiones
Son falsas. Y generan millones de pérdidas al Estado. EXPRESO expone cinco comunicaciones críticas que registró el ECU-911 en el país: desde amenazas de bomba hasta bromas.
Actualidad
En pie de guerra por el ‘trago amargo’ de la cana
Redacción Expresiones
La baja del precio representa una reducción de entre $ 37,5 y $ 40 por hectárea. El Gobierno planifica nuevos ajustes acordes al precio nacional e internacional.
Actualidad
Ecuador facilita una ruta aerea hacia Oceania y Asia
Redacción Expresiones
El país está hoy en capacidad de prestar servicios de navegación para la conectividad Asía-Pacífico y Sudamérica. Reunión de la OACI reconoció logros.
Más historias
Más visto