hospital
Los heridos son atendidos en una casa de salud.daniel vite / expreso

Buena Fe: un muerto y cuatro heridos en dos hechos violentos

Un joven de 33 años recibió disparos afuera de una panadería lo que le provocó la muerte instantánea 

Dos ataques armados en diferentes sectores del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, dejaron un fallecido y cuatro personas heridas. La víctima mortal es Darwin Alexander Garcés Vélez de 33 años, quien recibió al menos cuatro disparos en el cuerpo y la cabeza por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Loja - asesinato

Loja: hombre asesina a su esposa, se suicida y deja a cuatro niños en la orfandad

Leer más

Te puede interesar: Guayaquileños reportan problemas con la señalética en distintas calles

El lamentable hecho se registró cerca de las 21:30 en el sector La Caraguay, cerca de la urbe de esta localidad cuando la víctima estaba en la parte de afuera de una panadería. El hecho conmocionó a los habitantes de la zona quienes no podían creer lo acontecido y solo referían que ni en época de Semana Santa dejan de asesinar.

Según testigos de la zona, los atacantes viajaban en un vehículo color negro que tras el ataque arrancó rápidamente con rumbo desconocido. Pero este no fue el único ataque que se registró en el cantón Buena Fe. Diez minutos después, en el sector La Lupita, se volvió a registrar un incidente tras una nueva balacera que dejó como saldo a cuatro personas heridas por arma de fuego.

Te invitamos a leer: Hallaron un cadáver de camino a la procesión del Viernes Santo

34 años de prisión para seis personas por el crimen del extinto alcalde de Manta Agustín Intriago

34 años de prisión para seis personas por el crimen de Agustín Intriago

Leer más

Se trataría de una mujer de 32 años quien recibió tres disparos a la altura del abdomen y fue llevada de urgencia a una casa de salud donde, hasta el cierre de esta edición, aún se encuentra asilada. Un hombre de 28 años también recibió disparos que le cayeron a la altura de los testículos. Este también fue trasladado a una casa de salud para poder salvarle la vida. Otra dos personas también resultados heridas, ambas mujeres, quienes en su huida fueron alcanzadas por las balas en sus glúteos, lo que causó conmoción entre sus familiares.

Luego de varios minutos llegaron agentes policiales para poder recabar información y así levantar los indicios que ayuden a conocer las motivaciones de estos hechos violentos. DV

Si quiere leer esta y otras noticias, suscríbase a EXPRESO. SUSCRÍBASE AQUÍ