Actualidad

Balacera afuera del camal de Salitre genera alarma en sus habitantes

Custodios de ganadero se enfrentaron a tiros con presuntos sicarios

balacera Salitre1
Las autoridades investigan a quién pertenece esta camioneta que fue baleada.Edgar Romero

Un fuerte tiroteo registrado en los exteriores del camal municipal de Salitre generó alarma en los trabajadores del local y sus alrededores.

Turistas desde el jueves llegaton a salitre11

Salitre rebaja los precios de su oferta para atraer más clientela

Leer más

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 de este 8 de noviembre, en un presunto intento de asesinato a un ganadero del cantón Samborondón que llegaba al sitio, pero fue defendido por sus custodios, quienes repelieron el atentado de un grupo de sujetos.

Las huellas del ataque quedaron grabadas en una de las puertas del camal, que presentaba varios orificios de bala. Una decena de casquillos 9 milímetros percutidos quedaron en el sitio, además de una camioneta doble cabina color blanco que había recibido más de 30 disparos, a tres metros del camal.

Te invitamos a leer: La violencia se extiende a Durán Chiquito con una matanza

bolivarveraconcjela

Hallan sin vida al concejal de Durán, Bolívar Vera

Leer más

Las autoridades investigan si el carro es de la víctima o de los atacantes, quienes huyeron en una canoa a motor por el río Vinces, comentaron varios testigos. “La balacera nos despertó a todos. Desde el pasado viernes Salitre vive una ola de sicariatos y balaceras”, comentó Lucy, habitante de Pueblo Nuevo.

El lunes 6, el Consejo de Seguridad Cantonal se reunió para pedir a la Policía más patrullajes. Las autoridades confirmaron la detención de tres sujetos armados y entre ellos está un extranjero, de nacionalidad venezolana.

Hasta el cierre de esta edición, el jefe policial no se pronunciaba sobre esta nueva balacera, que mantiene alarmada a toda la población de la Capital Montubia del Ecuador.

Balacera en Salitre
Tanto el portón del camal como la camioneta tienen varios orificios de bala 9 milímetros.Edgar Romero

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!