'La Tri' Femenina Sub-17
'La Tri' Femenina Sub-17 en busca de la clasificación'La Tri' (X)

Ecuador Sub-17 femenino vs. Paraguay: ¿cómo terminó el partido?

La selección ecuatoriana femenina de fútbol sub-17 busca clasificarse al Mundial de esa categoría en República Dominicana 

En un emocionante encuentro correspondiente al Sudamericano Sub-17 Femenino 2024, Ecuador y Paraguay protagonizaron un empate 2-2 que dejó a la selección ecuatoriana al borde de la eliminación a pesar de que logró igualar el marcador sobre el final del partido, gracias al gol agónico de Doménica Arboleda, quien ingresó segundos antes al campo de juego.

Tricolor femenina 1
La tricolor femenina gano su primer partido por el SudamericanoFEF

La intensidad del juego fue evidente desde el inicio, con ambos equipos luchando por el control del balón y buscando oportunidades de gol. A pesar de que Paraguay Ecuador logró tomar la delantera en el marcador, Ecuador demostró determinación y garra para remontar la desventaja en los 10 últimos minutos del encuentro.

Manuel Neuer seleccion alemania

El portero de Alemania Manuel Neuer no jugará ante Francia por una lesión muscular

Leer más

(Te invitamos a leer: Ecuador vs. Guatemala: Fecha, hora y dónde ver el primer amistoso de 'La Tri')

Los goles del partido llegaron de ambos lados, con Diana Benítez y Alison Bareiro anotando para Paraguay, mientras que Doménica Arboleda y Xiomara Alcivar fueron los encargados de igualar el marcador para el equipo ecuatoriano. Este resultado deja a Ecuador en una posición desfavorable en la tabla de posiciones del Grupo A del torneo.

Actualmente, Ecuador se encuentra en la cuarta posición de su grupo, conformado por Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Con un partido por disputar ante Uruguay, 'La Tri' femenina buscará asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. Este encuentro determinará el segundo puesto de la clasificación y se llevará a cabo el jueves 21 de marzo a las 18:30, hora ecuatoriana.

(Te invitamos a leer: Tricolor: Jordy Caicedo o Allen Obando para tomar espacio de Enner Valencia)

imagen_2024-03-20_101831745

Real Madrid: Thibaut Courtois, operado con éxito de la rotura del menisco

Leer más

Ecuador se prepara para enfrentar el desafío que representa el próximo partido contra Uruguay, que en caso de perder quedarían eliminadas. El torneo se desarrollará en suelo paraguayo y la selección ecuatoriana buscará por primera vez en la historia clasificarse a un Mundial Sub-17 femenino.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!