Manuel Neuer seleccion alemania
El portero Manuel Neuer se retiró del entrenamiento de su selección problemas muscularescortesía

El portero de Alemania Manuel Neuer no jugará ante Francia por una lesión muscular

El portero de la selección alemana de fútbol nuevamente sufrió un problema físico que lo alejará del puesto para el partido amistoso

El portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer, se retiró hoy 20 de marzo del entrenamiento de la selección alemana por una rotura de las fibras musculares en el muslo izquierdo, por lo que se frustra su regreso en el partido que Alemania jugará el sábado 23 un amistoso contra Francia en París.

imagen_2024-03-20_101831745

Real Madrid: Thibaut Courtois, operado con éxito de la rotura del menisco

Leer más

También es duda para el partido del martes de la próxima semana contra Países Bajos en Fráncfort.

La lesión la sufrió Neuer, de 37 años, en el entrenamiento. El portero ya ha abandonado el hotel en el que estaba concentrada la selección en Gravenbruch, cerca de Fráncfort, según el medio deportivo Kicker.

De acuerdo con varios medios germanos, el entrenador, Julian Nagelsmann, quería nominar al portero como guardameta titular para la Eurocopa que se disputa en Alemania este año y al blaugrana Marc-André ter Stegen suplente.

Se prevé que éste, seis años más joven, sustituya a Neuer en el partido contra Francia y Países Bajos, pues hizo un buen trabajo durante la ausencia del jugador del Bayern cuando éste se fracturo en diciembre de 2022 esquiando la tibia y el peroné.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!