ECUADOR VS CHILE (11672052)
EN EL ESTADIO RODRIGO PAZ DELGADO SE REALIZÓ EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE ECUADOR VS CHILE POR LA SECTA FECHA RUMBO AL MUNDIAL 2026 ANGELO CHAMBA 21 NOVIEMBRE DEL 2023 (ag-expreso ag-extra ag-quito)Angelo Chamba

Ecuador vs. Guatemala: Fecha, hora y dónde ver el primer amistoso de 'la tri'

La selección ecuatoriana ultima detalles para el compromiso con el cuadro centroamericano en Nueva Jersey

La selección ecuatoriana está lista para enfrentar a Guatemala en un amistoso durante la Fecha FIFA de marzo. Tras cuatro meses desde su último partido oficial contra Chile en las Eliminatorias al Mundial 2026, la Tri volverá al terreno de juego bajo la dirección de Félix Sánchez Bas.

Cristiano Ronaldo Arabia

Las impactantes fotos de los pies de Cristiano Ronaldo: no es normal

Leer más

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado los detalles de los dos amistosos que tendrán lugar en la próxima fecha FIFA. El primero de ellos será contra Guatemala el 21 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, seguido por un enfrentamiento contra Italia tres días más tarde (24 del mismo mes) en el mismo estadio. Ambos partidos serán transmitidos por El Canal del Fútbol.

(Te invitamos a leer: Copa Libertadores 2024: los millonarios premios para el campeón y subcampeón)

Los aficionados tienen la oportunidad de presenciar estos emocionantes encuentros adquiriendo sus entradas a través de la plataforma ticketmaster. Estos serán los primeros compromisos del año para Ecuador, que se está preparando para su participación en la Copa América de Estados Unidos.

GIQktXbWAAA0C8j
El goleador ecuatoriano Enner Valencia quedo desafectado de la tricolor por molestias muscularescortesía

(Te invitamos a leer: Copa Libertadores: Independiente de Kendry Páez vs. Palmeiras de Endrick)

Félix Sánchez Bas ha convocado a un grupo de 28 jugadores para estos dos partidos, demostrando la profundidad y la diversidad del talento en la selección ecuatoriana. En el momento actual, la Tri se encuentra en el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

Oscar-Zambrano-LigadeQuito-doping

Una alergia, el origen del problema de doping de Óscar Zambrano

Leer más

Con la fecha y hora definidas, el enfrentamiento contra Guatemala será el jueves 21 de marzo a las 19:30, hora local de Ecuador, en el Red Bull Arena. Será una oportunidad para ver cómo se desenvuelve la Tri y anticipar su desempeño en los próximos desafíos internacionales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!