Quito

La Policía baleó a un delincuente que intentó fugarse de la Unidad de Flagrancia

Ocurrió en la Unidad Judicial de Flagrancia del sector La Mariscal, en el centro norte de la capital. SNAI informa que siguen las investigaciones

El hecho se registró la noche del domingo 26 de marzo de 2023 en la Unidad Judicial de Flagrancia, en el norte de Quito.
El hecho se registró la noche del domingo 26 de marzo de 2023 en la Unidad Judicial de Flagrancia, en el norte de Quito.ARCHIVO EXPRESO

Un intento de fuga que terminó con la muerte de un delincuente generó alarma en la Unidad Judicial de Flagrancia del sector La Mariscal, en el centro norte de Quito, al frente del parque El Ejido.

Referencial. Familiares del occiso llegaron al lugar del suceso.

Asesinaron a alias Vicente, peligroso delincuente, en el centro de Guayaquil

Leer más

De acuerdo a información de fuentes policiales, el hecho se registró la noche del domingo 26 de marzo de 2023, en el área de conocida como Zona de Aseguramiento Temporal.

En el lugar, un individuo identificado como Fernando Andrade, quien había sido detenido por el delito de robo, se encontraba bajo vigilancia de una guía penitenciaria, a quien hirió en la cabeza durante un forcejeo cuando empezó su intento de fuga, detallan informantes.

De ahí, el delincuente habría despojado de su arma de fuego a un uniformado de la Policía Nacional, lo que dio paso al uso progresivo de la fuerza, de parte de los agentes. Fue así que el sujeto terminó con una herida en el abdomen.

barrio Julio Jaramillo de Santa Elena

Los disparos impactaron a un hombre antes de que llegara a su casa

Leer más

Cuando llegaron paramédicos, comprobaron que el hombre había fallecido, según han detallado las fuentes policiales.

El Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI), por su parte, ha señalado que el caso aún se encuentra bajo investigación.