barrio Julio Jaramillo de Santa Elena
Los peritos policiales llegaron al punto a retirar el cuerpo.Expreso

Los disparos impactaron a un hombre antes de que llegara a su casa

El occiso fue detenido por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y hace tres semanas recién había recuperado su libertad

De nada le valió a Richard Adrián Borbor Villón, de 30 años, conocido como Gamuza, esconderse en una esquina del patio de la vivienda donde residía, pues hasta el sitio llegaron sujetos desconocidos y le dispararon.

Fue a las 02:30 de la madrugada de este viernes 24 de marzo, que la ráfaga de tiros despertó a los moradores del barrio Julio Jaramillo, en Santa Elena; luego de las detonaciones los gritos de una mujer confirmaron que se trataba de un asesinato.

EN ESTA PANADERIA FUE ASESINADO

Le quitaron la vida a un taxista en una panadería del Naranjal

Leer más

“Mataron a Gamuza, un carro negro y una moto le venían siguiendo, trató de evadirlos y se camufló en el patio de su casa, pero los asesinos lo encontraron”, comentó asustada. La mujer narró a la policía lo ocurrido.

La víctima quedó sentada y con sus brazos y pies recogidos, lo que dedujo que intentó ocultarse rápidamente y no logró hacerlo. “Sabemos que los asesinos andaban en un auto y también en una moto, estamos verificando las cámaras aledañas para lograr identificar las características de ambos vehículos”, dijo el mayor de Policía, Hólger Guillén.

Se presume que la muerte de Gamuza se deba a un ajuste de cuentas, esto porque el ahora occiso fue detenido por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y hace tres semanas recién había recuperado su libertad.