Quito

WIFFI (11968406)
En la estación de Iñaquito los usuarios ya pueden acceder a Internet gratuitoKarina Defas

Metro de Quito: Internet en las 15 estaciones en 45 días

Hasta el momento en la estación Iñaquito y Labrador ya cuentan son este servicio 

Los pasajeros del Metro de Quito podrán acceder a internet en todas las estaciones del sistema en un plazo de 45 días. El servicio gratuito, que ya está disponible en las estaciones Iñaquito y Labrador, se habilitará esta semana en Quitumbe y San Francisco.

El gerente general, Víctor Hugo Villacrés, señaló que la conexión a internet es un derecho de los pasajeros y que este servicio se ofrece en el marco de un convenio interinstitucional con el Municipio de Quito.

Bahía

En 2023 creció la informalidad en el mercado laboral de Ecuador

Leer más

Le invitamos a que lea: 486 planteles de Quito volverán a clases presenciales

"El internet es una herramienta fundamental para la comunicación, el aprendizaje y el entretenimiento", dijo Villacrés. "Con este servicio, los pasajeros podrán mantenerse conectados durante su viaje en el Metro".

Para conectarse a la red wifi del Metro de Quito, los usuarios deben encender la opción wifi de sus dispositivos móviles, buscar la red "WIFI_PUBLICA_METRO_QUITO" y seguir los pasos en pantalla. El tiempo de conexión es limitado a 15 minutos.

Le puede interesar: La capital, de la violencia a la esperanza: El turismo renace

La implementación del servicio de internet en las estaciones del Metro es una prioridad para la administración del alcalde Pabel Muñoz

El objetivo es brindar servicios complementarios de calidad a los usuarios del sistema de transporte más moderno de América Latina.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.