Quito

camioneta delincuentes quito
La camioneta en la que se movilizaban los sospechosos quedó abandonada en medio de la víaCORTESÍA

Una balacera entre policías y delincuentes se registró en Carapungo

Los uniformados interceptaron a unos delincuentes que acababan de asaltar un cajero en Zabala. Uno de los sospechosos resultó herido 

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes se reportó la madrugada de este miércoles 11 de octubre de 2023, en el sector Carapungo, norte de Quito.

patios de retención

La AMT inaugura un único centro de retención vehicular en el sur de Quito

Leer más

El cruce de balas se dio en la avenida Giovanny Calles y calle Luis Vacari, cerca de un supermercado conocido, a las 05:00.

Los uniformados indicaron que esto se produjo tras una persecución que iniciaron desde el sector de Zabala, en el nororiente de Quito, donde los cinco sospechosos robaron un cajero automático de una farmacia.

Los implicados en este delito se movilizaban en una camioneta roja, la misma que fue interceptada en Carapungo, donde uno de los delincuentes fue herido y capturado, mientras que los otros cuatro huyeron del sitio con el dinero robado.

TE PUEDE INTERESAR: En Quito, un local de llantas es asaltado durante la madrugada. 

El paso a desnivel que conecta a la Panamericana Norte con Carapungo está cerrado por las pericias que se llevan a cabo.
En imágenes se observó como las calles se volvieron intransitables.

Así fue la inundación de la Ruta Viva tras la intensa lluvia en Quito

Leer más

Los casquillos de balas quedaron regados en la calzada y la camioneta con la que cometieron el robo quedó abandonada. Las autoridades investigan el caso y todavía no se determina cuánto dinero tenía la caja fuerte del cajero.

Se conoció que esta banda sería la responsable de otros robos similares en el norte de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!