Quito

En Quito, un local de llantas es asaltado durante la madrugada

Los delincuentes habrían llegado en una camioneta pero fueron sorprendidos por un patrullero policial que realizaba una ronda

asalto quito
Referencial. Los delincuentes cortaron la puerta enrollable para romper el vidrio de la entrada principal.CANVA

Cerca de las 05:00 de este miércoles 11 de octubre de 2023, un local comercial de llantas y aros de vehículos localizado en la avenida Eloy Alfaro y De Los Eucaliptos, sector Comité del Pueblo, norte de la ciudad, fue saqueado por un grupo de delincuentes.

Rueda de prensa

Se registraron 429 emergencias en Quito durante el feriado

Leer más

Según las autoridades policiales, los sospechosos llegaron a bordo de una camioneta, cortaron la puerta enrollable para romper el vidrio de la entrada principal. De eso quedó evidencia en el sitio.

Cristopher Gavin, policía del circuito Comité del Pueblo dijo que gracias a la ronda de rutina que realizaban en la zona fue posible detener el robo. Dieron aviso al propietario del negocio, quien llegó minutos después para verificar a cuánto ascienden las pérdidas.

LEE TAMBIÉN: La AMT inaugura un único centro de retención vehicular en el sur de Quito.

“Recibimos la llamada a través de la central y verificamos que habían falseado las seguridades. Los sospechosos se dieron a la fuga. Este es un sector muy conflictivo y ahora se realiza el peritaje en el sitio”, agregó el oficial.

Hasta la publicación de esta noticia todavía no se contabilizan las pérdidas y se continuaba realizando las investigaciones. Hace una semana se reportó un saqueo parecido en un local de ropa americana, en la Shyris y Portugal, híper centro norte de Quito. Las pérdidas superaron los 40 mil dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!