Vibrando alto
Vibrando alto con Nicole Paz.Canva

Pódcast Vibrando alto: ¿Qué esperar del 2023 según la energía de los astros?

No dejes que el nuevo año te tome por sorpresa. Te contamos todo lo que debes saber en este 2023 , para sacar lo mejor de ti... ¡Dale play!

Antes de iniciar el 2023, te invitamos a que te tomes un momento para ti, para reflexionar todo lo bueno y todas las enseñanzas que te deja el 2022. También a que visualices cómo quisieras iniciar este nuevo año.

Vibrando alto

Pódcast Vibrando alto: ¿Cómo alejar a los más pequeños del consumismo de la Navidad?

Leer más

En este nuevo episodio de Vibrando Alto conversamos con Nicole Paz, el alma sagitariana detrás de @jupitersubmarino, especializada en astrología evolutiva. Ella nos da recomendaciones para recibir el nuevo año de una forma más consciente, de la mano de los astros y listo para aprovechar de toda su energía.

Paz cataloga el 2022 como un  año de transición, ajustes y acoplamiento a nuevas rutinas o normalidades, especialmente para los signos fijos (Tauro, Escorpio, Leo y Acuario). Ella menciona que este nuevo año traerá una energía totalmente diferente para todos. 

Será un año en el que todos vamos a sentir cómo se van acomodando las cosas, aunque los cambios nunca terminen, se empieza a sentir más estabilidad y esperanza hacia el futuro.

Nicolle Paz

¿Cómo será el 2023?

Empezamos el nuevo año con Mercurio retrogradando en el signo de Capricornio y este suceso no será el único, ya que viviremos este acontecimiento 2 veces más, en Tauro y Virgo. Es decir mercurio retrogrado se dará en 3 ocasiones este año bajo los signos de tierra, y nos regalará una energía para materializar nuestros pensamientos y convertir nuestras ideas en algo real o tangible.

Pilar Adell

Pódcast Vibrando alto: ¿Cómo sobrevivir a las preguntas incómodas en las reuniones navideñas?

Leer más

Muchos catalogan este evento como algo negativo, pero en realidad este periodo es ideal para cambiar nuestra perspectiva, revisar y planificar. Perfecto para aterrizar todas esas ideas que han estado revoloteando en nuestras cabezas incluso en los años anteriores.

Las bendiciones vienen de varias direcciones este año, especialmente cuando Júpiter, el planeta de la fe y la abundancia ingrese a Tauro en el mes de mayo. Bajando el ritmo y siendo más constantes, las oportunidades empiezan a llegar, sobre todo en temas económicos, financieros, laborales, en el arte, belleza y los recursos naturales. Especialmente si usted tiene mucha energía de este signo en tu Carta Astral.

Otra energía que marca este nuevo año es Plutón, el planeta de la transformación por fin cambia al signo de aire: Acuario. Las personas de Acuarianas podrán sentir un cambio de 360 grados en sus vidas. Este tránsito para todos traerá un cambio de estructuras, un enfoque más humano y mucho énfasis en las innovaciones tecnológicas haciéndolas parte de nuestro día a día.

Un cambio en "cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos", viene a sacudirnos de manera colectiva con los Eclipses en el eje Aries-Libra. Ya que auguran cambios repentinos en nuestras vidas y particularmente en los signos cardinales (Aries, Libra, Cáncer y Capricornio). Todas las relaciones cómo las conocemos serán puestas a prueba. Cuando Venus, el planeta del amor y las finanzas, esté retrogradando en el signo de fuego: Leo, esté transito a mitad del año, pone en perspectiva a nuestros verdaderos deseos, cómo expresamos lo que sentimos y a qué le somos fiel.

Paola Velasco y Melissa Álvarez

Pódcast Vibrando Alto: Comer sano NO es caro

Leer más

Por último, empezamos a sentir un verdadero cambio en la estructura de la sociedad, Saturno en Piscis invita a tener más fe, ser responsables con nuestras creencias, ser compasivos, pero al mismo tiempo, establecer límites sanos. Con estas prácticas y seguramente los signos mutables (Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis) van a sentir este llamado con más ahínco.

Todos debemos aprender a convivir entre un mundo muy espiritual, la dura realidad que enfrentamos y cómo hacer espacio para todo lo que pasa en nuestra imaginación. Las personas nacidas entre 1993 – 1996 van a sentir mucha presión para independizarse y madurar; hay un tinte de sanación transgeneracional muy importante para trabajar con heridas familiares, que nos liberará de muchas creencias limitante que tenemos inconscientemente al momento de tomar acción, arriesgarnos y seguir nuestros sueños. 

Paz aconseja conocer la Carta Astral, ya que esta es la mejor guía para tomar mejores decisiones, prepararse para lo que trae el futuro y  cómo te afecta personalmente cada uno de estos eventos.