Premium

Reconozco

Avatar del Ignacio Granja

Lo sembrado en 14 años hay que cortarlo en sus bases para que usted cumpla con su mandato

A renglón seguido traté en mi columna sobre el aeropuerto de Daular. Mi visión sobre el mencionado proyecto cambió luego de una amplia explicación sobre sus alcances y beneficios comunales para la región, que serán de indiscutible importancia para Guayaquil y sus alrededores.

Este proyecto ambicioso será un polo de desarrollo no solamente desde el punto de vista aeroportuario. Su macroconcepto será imitado en otras latitudes.

El motor económico del país seguirá siendo Guayaquil, así no quieran aceptarlo en las alturas.

Si a lo expuesto se suma la obra del puente sur, con su proyecto original, entonces, ¡bingo!

En el caso Iza, ahora insisto en que ha sido resentido el dirigente seguidor a ultranza del mariateguismo, o sea del marxismo andino, pero a su manera. Ideado por un peruano que, a decir del nieto, no conocía las tierras que pretendía parcelar. En algún momento los indígenas de Cotopaxi no aceptaron esa tendencia que venía de la mano con el correísmo. Las plagas se atraen. Dicen que en ESTALLIDO, se inclina más a Abimael Guzmán, es decir al accionar de Sendero Luminoso, nefasto movimiento que casi acaba con el Perú. Alberto Fujimori se lo impidió. Ahora con el del sombrero, veremos qué pasará en toda la región.

En la mañana del 24 de julio, por las redes sociales circuló un manifiesto de las FF. AA. y Policía de Chile. Un ejemplo de integridad y valor al decirles a los comunistas NO. Si por desgracia es una noticia falsa, no importa, debemos todos los americanos libres hacerla circular para alertar a los ingenuos que creen en la maldita tendencia engendrada en el Foro de Sao Paulo y su aborto llamado Grupo de Puebla.

Presidente Lasso, desaparezca el mamotreto de Montecristi. Complete la labor de rescate del Ecuador. Sus asesores, quiero pensar, estarán trabajando para encontrar la manera de volver a la sensatez política y social. Caso contrario seguirán mandando los izmierdistas apoderados del estrato político que nos gobierna todavía. Lo sembrado en 14 años hay que cortarlo en sus bases para que usted cumpla con su mandato.