Ocio

Tyler Sanders
La autopsia aún no revela las causas de su prematura muerte.Instagram

Tyler Sanders fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles

El actor de 18 años adquirió notoriedad mundial gracias al filme Fear the Waking Dead

El actor estadounidense Tyler Sanders, de tan solo 18 años, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo al portal TMZ, las autoridades recibieron un llamado que avisaba que el muchacho no respiraba. Al llegar al lugar, nada se pudo hacer, Sanders estaba sin vida.

Lo que se conoce es que hay una investigación en curso y la autopsia debería determinar qué ocasionó su prematura partida.

Iván Núñez del Arco

Iván Núñez del Arco: "El dibujo me salvó de la depresión"

Leer más

La noticia ha causado gran impacto en Hollywood, pues hace pocos días el joven había compartido una foto en la que aparecía con un elegante traje, listo para asistir a un evento formal.  Ahora debajo de esa gráfica, lo que en un principio eran expresiones de felicitaciones se transformó en un sitio online para expresar condolencias y notas de pesar a los familiares del artista.

En sus redes sociales era muy común verlo siempre en entornos naturales o de farra con sus amigos o divirtiéndose en el plató.

Patricio Alarcón

Patricio Alarcón: "Me hubiese gustado un canelazo con Winston Churchill"

Leer más

En un breve comunicado enviado al portal Deadline, Pedro Tapia, representante del Tyler Sanders, aseguró estar impactado por la noticia.

En un diálogo con TMZ, el mánager confirmó que la muerte del chico está “sujeta a investigación” y pidió que se lo recuerde como “alguien muy bueno que venía de una buena familia”.