Ocio

Gregorio Pernía.
Gregorio Pernía.Archivo

'El Titi', el villano en 'El Cholito 2'

El actor colombiano está en la mira del director, Jorge Toledo

El Canal del Cerro decidió apostar por la segunda parte de 'El Cholito' con David Reinoso y la dirección de Jorge Toledo. Según cuentan las malas lenguas, le han puesto el ojo a Gregorio Pernía, el actor colombiano que ha visitado en varias ocasiones el país. Fue El Coloso en la popular telenovela 'La hija del mariachi' y El Titi en 'Sin senos sí hay paraíso'.

(Te invitamos a leer:

Emilio Pinargote.

Emilio Pinargote se quedó vestido y alborotado

Leer más

A Toledo siempre le ha gustado incluir extranjeros en su elenco. Ya lo hizo con Ruddy Rodríguez y Julio César Herrera. Giovanna Andrade como la Niña María Gracia no estará y se comenta que Krystel Chuchuca volverá a la actuación en 'El Cholito 2'.

Mariela Viteri
Mariela con su novio.Archivo

Mariela Viteri, de aniversario

La presentadora Mariela Viteri está de aniversario. El 29 de abril cumplirá un año con Roberto Trujillo. No tienen planificado nada especial, ella cuenta que su novio es muy sencillo. Seguramente comerán rico e intercambiarán algún detalle. Lo fundamental es que se mantengan juntos y felices. Roberto se ha divorciado dos veces y tiene cuatro hijos. ¡Feliz festejo!

(Te invitamos a leer: Laura Flores sufrió un microinfarto cerebral)

Donen la ropa

En el segmento de moda de Sophy Castañeda del programa 'En contacto', la asesora corta la ropa que según ella no le favorece o no debería usar el talento que muestra su vestuario. Aunque a veces les da un nuevo uso, sería mejor que esas prendas sean donadas.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!