Ocio

Titi Aguilar
La pareja contrajo matrimonio en la iglesia El Sagrario.Cortesía // Javier Fuentes

Titi Aguilar se casó en medio del feriado de carnaval

La reportera de 'En corto' y Efrén Monteverde celebraron su matrimonio eclesiástico

Aunque la pandemia complicó los planes de boda de Titi Aguilar, de 'En corto', (Teleamazonas), no los impidió. Durante el feriado, ella y Efrén Monteverde contrajeron matrimonio eclesiástico en la iglesia El Sagrario. La misa fue oficiada por monseñor Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil.

La recepción se llevó a cabo en el salón Oro Verde del hotel Oro Verde. Fue un festejo íntimo con la familia y algunos amigos, un total de 65 invitados. Iban a ser 300, pero por la crisis sanitaria se evitó convocar a tantas personas. Estuvieron Valerie Villalva, Johanna Ramos, Karla Aguas, entre otros.

Martín Calle y Cecilia Cascante.

Cecilia y Martín: Amigos que se convirtieron en esposos y cómplices

Leer más

El vestido que lució en esa ocasión tan especial fue adquirido en D’Novias y la música la puso Emotion. La pareja tenía previsto viajar de luna de miel a Europa, pero postergó ese paseo y optó por Galápagos.

Titi comenta que “al igual que en el civil, antes de ir a la recepción nos dimos cuenta que habían puesto mal mi apellido, en lugar de decir matrimonio Monteverde Aguilar decía matrimonio Monteverde Reinoso”.

Titi Aguilar
La novia con su mamá Marcia Granja y sus hermanas Paola y Fernanda Aguilar.Cortesía // Javier Fuentes

En octubre del 2020 contrajeron nupcias por lo civil. La ceremonia la presidió Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad, quien conoce a la periodista hace aproximadamente diez años.

Los esposos fueron novios en la universidad, pero se separaron casi cinco años. Él es comunicador, trabaja en UCSGTV, el canal de la Universidad Católica.