Ocio

Shows de Tini
El grupo MYA se ha convertido en uno de los artistas más invitados a los shows de Tini desde que lanzaron el remix del tema 2:50.INSTAGRAM

Tini estrena su nuevo tour en el Hipódromo de Buenos Aires

La argentina presentó uno de los shows más importantes de su carrera que incluye todos sus últimos éxitos Miénteme, Bar y Triple T.

La noche de ayer, Tini Stoessel inauguró su nueva gira en el Hipódromo de Buenos Aires. Hoy, el domingo, y el 27 y 28 de mayo también ofrecerá otras presentaciones que ya están completamente sold out. Inicialmente estaban planificadas para marzo, sin embargo, luego de las complicaciones médicas que atravesó Alejandro, su papá, la artista decidió aplazarlas a ahora.

París de Morat y Duki se

Estas son las novedades musicales más destacadas

Leer más

“Es el show de mi vida”, aseguró la argentina en una entrevista a un programa argentino como previa al primer día en la que también aseguró que la producción, el montaje, el vestuario y las bailarinas son de otro nivel.

“Muy heavy, hoy estar acá parada, viendo que esto se hizo realidad, es casi increíble para todos nosotros. No había tanta posibilidad de soñarlo, por eso creo que estos shows serán tan emotivos y tan importantes”, dijo la artista.

Aunque agregó que cada día será especial y único, ayer ya se vieron algunas de las sorpresas, entre esas, los artistas invitados. El dúo Mau y Ricky apareció para interpretar juntos Recuerdo, y luego llegó MYA para encender al público con el remix de 2:50.

pareja gay

Pareja gay es retirada de un bar de Samborondón por bailar juntos

Leer más

La cantante terminó el concierto con sus últimos hits: Bar, Triple T y Miénteme que provocaron que la energía del público esté a tope y se vayan muy contentos del espectáculo.