Ocio

París de Morat y Duki se
París de Morat y Duki se encuentra en los primeros lugares de tendencias musicales de Youtube en varios países, incluyendo Ecuador.Universal Music

Estas son las novedades musicales más destacadas

Morat, Camilo y Tini acaban de presentar una nueva canción con el deseo de que conecte con la mayor cantidad de personas.

Estamos próximos a llegar a la mitad del año, y eso significa que una parte del mundo está comenzando a sentir como el calor llega y las ganas de verano son cada vez más fuertes.

Nikki Mackliff

Nikki Mackliff tiene canción y contrato internacional nuevos

Leer más

Este también es un indicador importante en la industria musical ya que es ahora el momento cuando los artistas se alistan para sacar sus mejores temas, sean o no todos de fiesta, para que estos peguen en todas las discotecas del mundo, y pongan a la gente a bailar. Le presentamos las nuevas novedades musicales.

Morat feat. Duki - París

Esta es una canción valiente y poderosa con un sonido completamente diferente que parte de la esencia del próximo álbum de Morat. La colaboración con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina, hace que este experimento sea una mezcla totalmente refrescante. “París” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti.

Camilo - Pegao

Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao”. Aquí comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo ‘pegao’ a ella.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: "Estaba acostumbrada a ser tóxica"

Leer más

TINI - Carne y hueso

Después de mucho tiempo, la argentina presenta una balada. Después de dos semanas de haber sacado el tema Triple T, la artista presenta esta canción en la que le canta al recuerdo de un amor que acabó. En el videoclip se la ve a Tini caminando por una calle mojada viendo a una pareja feliz, mientras ella sufre.