Ocio

Nikki Mackliff tiene canción y contrato internacional nuevos

La cantautora guayaquileña acaba de firmar con la editora musical Kiva music. Además estrenó el tema 'Toca, toca'

Nikki Mackliff
Nikki Mackfliff junto a Stefano Vieni.Cortesía Artist Grup

Nikki Mackliff sigue cosechando triunfos en su carrera y su nuevo gran paso lo hizo el pasado 17 de mayo en la Ciudad de México. Se trata de un nuevo contrato con la editora Kiva music, administrado por Warner Chappell Music Mexico.

Con esta firma la rubia logrará que las canciones que escriba puedan ser seleccionadas por otros artistas internacionales y le pongan voz. El director de KIVA music es Stefano Vieni reconocido productor y compositor, quien ha trabajado con Reik, Danna Paola, Dulce María y Paty Cantú.

Disco Rojo 2022

Premios Disco Rojo: rinde homenaje a varias generaciones de artistas

Leer más

Esta no es la primera vez que Stefano trabaja con ecuatorianas. Fue productor del primer tema de Maga Córdova y ha coproducido junto a la quiteña Kuinvi.

Nikki dio la noticia en sus redes sociales y fue felicitada por sus amigos y compañeros del medio. Entre ellos están Mirella Cesa, Ren Kai, Do Blanco, Jenny Villafuerte, Luz Pinos y Sebastián Ontaneda. Todos se alegraron por lo que significa para su carrera.

Hace actuar a sus abuelitas

Su carrera solista también tiene novedades. Nikki estrenó un nuevo sencillo junto a Bobby Sierra, este lleva por nombre Toca, toca. La canción es de pop urbano,  muy fiel a los géneros que han influenciado la carrera de Nikki.

Los cantantes buscaron representar a través del concepto del color, la felicidad que produce el amor, y no sólo el amor de pareja, sino el amor filial, amor hacia los amigos, y hacia la vida.

Nikki Mackliff y Rombai

Nikki Mackliff y Rombai: Enamorados, pero solo de la música

Leer más
281836657_171906895264239_2813532894980834458_n
Nikki junto a sus abuelitas.Instagram Nikki Mackliff

Por eso en el videoclip participan dos personas muy importantes en la vida de la cantante, sus abuelitas. Ella las presentó en sus historias de Instagram y mencionó que eran sus actrices principales.

La canción fue producida por el mismo Bobby Sierra, quien además ha trabajado con artistas como Prince Royce, Joey Montana y Nacho. El vídeo fue producido por la productora Danz.