Ocio

TikTok 2023
Estos TikToks conforman el listado de los más vistos y con más 'me gusta' de 2023TikTok

Los videos de TikTok más populares de 2023

La red social dio variedad en el contenido de este año; destacando desde comedia hasta belleza y comida

TikTok ya dió a conocer los videos más vistos en su red social de 2023. En diciembre, fue capaz de resaltar qué videos fueron más compartidos en las páginas #ForYou que captaron la atención de sus usuarios.

(Te puede interesar: Bad Bunny sorprende a Puerto Rico montando a caballo)

La red social de videos cortos en formato vertical es conocido por su diversidad contenido. Cubriendo temas como belleza, tecnología, comida y mascotas, fue capaz de marcar la cultura cibernética actual con los videos estadounidenses con más visualizaciones del año.

  • @dollievision

Vistas: 505,3 millones

Likes: 37,5 millones

Champi

Champi: una Navidad al ritmo del perreo

Leer más

En el mundo de la belleza, el maquillaje es una de las actividades más populares y practicadas. En este video de Nyadollie de 29 segundos, la gurú nos muestra su rutina para aplicar y extender sus productos de preferencia por su rostro a la canción de 'Just the Two of Us' de Grover Washington, Jr. Podría parecer sencillo, pero en los más de 700 mil comentarios los espectadores alaban su estilo y belleza.

  • @justinflom

Vistas: 418,8 millones

Likes: 26,2 millones

@justinflom

How to fix broken light 🦾💡

♬ original sound - JustinFlom

¿Qué se hace cuando se rompe una luz del techo? Se crea arte en su lugar. Utilizando pintura de aerosol y plantillas de estarcido, se realizó una impresión de Ironman alrededor de donde iba el foco. Ahora, en su lugar está el Reactor Arc en el pecho del superhéroe, sirviendo como foco para la habitación.

  • @through.the.lleaves

Vistas: 394 millones

Likes: 31,7 millones

Zorro Prime Video

'Zorro': se anunció la fecha de estreno de la nueva serie en Prime Video

Leer más

Un comentario acusó a esta usuaria a tener un gato montés de mascota. La TikToker conocida como Chas es dueña de una variedad de animales, de caninos a tortugas. Entre sus felinos, se encuentra un Maine Coon, una raza de gato doméstico que crece de 50 centímetros a un metro de tamaño dese la nariz a la cola. Dice que, al momento de grabar, tenía nueve meses de edad, y se la ve sosteniéndolo con ambos brazos de pecho a piernas. Su aspecto sorprende a la gente, y en este vídeo el gato fue visto casi cuatrocientas millones de veces.

  • @selenagomez

Vistas: 229,1 millones

Likes: 24,9 millones

El cuidado personal también se aplica en viajes largos. Aquí, Selena Gómez (la única celebridad mainstream de la lista) nos muestra su rutina de cuidado facial a la canción 'Cardigan' de Taylor Swift. Algo tan simple de una celebridad antes de acostarse en la cabina de un vuelo logró ser aplaudido por sus usuarios, que proporcionaron casi 25 millones de likes.

  • @chrishoffish

Vistas: 206,2 millones

Likes: 28,4 millones

@chrishoffish

WERE IN HEAVEN 👼🏻

♬ original sound - Chrish
La Coqueta.

La Coqueta: "Me causa alergia escuchar a Los Hackers"

Leer más

Cualquier espacio puede convertirse en un escenario, incluso un parqueadero. El TikToker Chrishoffish superó los doscientos millones de visualizaciones en un vídeo vocalizando al remix de 'Heaven' de DJ Sammy, una canción del año 2002. Vemos al hombre barbudo 'en lo suyo', caminando entre carros parqueados y andando mientras presenta esta harmónica interpretación del tema.

  • @thezachchoi

Vistas: 554,8 millones

Likes: 24,9 millones

Es difícil encontrar hoy en día a personas que no les gusten las frituras. En este video, se ve a Zach Choi realizar un ASMR (respuesta sensorial meridiana autómata en español; tratando de la sensación física que aportan la ampliación de ciertos sonidos) cocinando pollo frito cubierto de papas Lay's de sabor Barbecue. Al final, lo prueba, y da su distinguido pulgar arriba, aprobando el preparado. A pesar de ser subido en agosto de 2023, es uno de los vídeos más vistos del año que supera los quinientos millones de 'me gusta'.

  • @kaaaathhhhy

Vistas: 213,6 millones

Likes: 31,1 millones

Es difícil poner a dormir a niños pequeños. Sus berrinches hacen difícil de convencer que su hora de descanso ha llegado. En este video, vemos a un hombre ser filmado al retar a su cachorro bulldog francés que no quiere acostarse en su camita de mascota. Entre ladridos diminutos y quejas se oye al perro pequeño intentar negociar con su dueño, y termina con el hombre pidiendo un beso de buenas noches.

  • @kristy.sarah

Vistas: 173,1 millones

Likes: 23,8 millones

Cocinar comidas de olores fuertes puede ser molestoso, pero esta mujer supo impresionar a su esposo chef por su creatividad ante el problema, aunque también se ganó su burla. Al picar cebollas, puso una tapa transparente de olla en la cara sostenido por la capucha de un buzo para evitar las lágrimas. Cuando la vio, su esposo no lo creía y se rió diciendole: "Pareces un astronauta".

  • @tubbynugget

Vistas: 101,6 millones

Likes: 15,5 millones

@tubbynugget

Just doing a little nugget jig in preparation for tomorrow 🥰 (And every day, really!) I LOVE YOU!

♬ because i love u song - Tubby Nugget

Por algún motivo, ver dibujos animados con voz de niños cantando puede alegrarnos el día. En este TikTok, el personaje de Tubby Nugget (representando un nugget de pollo) se mostró cortando papelitos rojos en forma de corazones cantando una letra para enfrentar tiempos complicados. Dice: "Todo estará bien porque te amo. Te amo. Y hoy puede que no sea tu mejor día, pero aún así te amo. Te amo. Y puede ser que no sea una solución lógica de verdad, pero eso no importa, porque siempre querré estar aquí para ti, porque te amo. Te amo". En veinticinco segundos, dio motivaciones para sentirse mejor en un día triste.

  • @bwpottery

Vistas: 184,8 millones

Likes: 9,7 millones

@bwpottery a months worth of pottery fails and bloopers 🥴 #pottery #ceramics #fail #satisfying ♬ original sound - brett wulc
Lady Di subasta

Vestido de Lady Di fue vendido por una cifra millonaria

Leer más

La cerámica no es para todo el mundo. Es un arte que requiere mucha habilidad, práctica y paciencia. Incluso los profesionales que proporcionan contenido relajante y cautivador enfrentan complicaciones. Aquí, este creador de contenido regaló al inicio del año un vídeo entretenido donde muestra sus 'fails', resultando en un rango de emociones que van de comprensión a frustración.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!