Ocio

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de arhcivo.
El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de arhcivo.EFE / Jorge Muñiz

Bad Bunny sorprende a Puerto Rico montando a caballo

La estampa que presentaba Bad Bunny como vaquero fue similar a la de la portada de su disco más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'

Bad Bunny sorprendió a todo Puerto Rico al aparecer en público cabalgando un caballo junto a otras personas en lo que parece ser la grabación de un video musical o algún proyecto fílmico.

Y es que durante el martes 19 de diciembre, el reconocido artista fue visto vestido de vaquero sobre un equino y cabalgado por una calle de Ciales, municipio en la zona montañosa del norte de la isla caribeña.

Allí, según se ha publicado en las redes sociales durante las últimas horas, decenas de personas avistaron a Bad Bunny, tomándole fotos y videos y saludándolo, mientras perseguía un vehículo todoterreno, donde iba un camarógrafo grabando al artista durante el camino.

La estampa que presentaba Bad Bunny como vaquero fue similar a la de la portada de su disco más reciente, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.

La unión familiar junto a la mesa

Navidad se disfruta desde el paladar

Leer más

Te invitamos a leer | 'Desafío a la Fama': fecha, hora y dónde ver la final del programa

Este hecho se suma a otro que protagonizará Bad Bunny esta semana en Puerto Rico, pues el sábado, la Fundación Good Bunny, celebrará nuevamente la entrega de regalos navideños 'Bonita Tradición 2023', en el Centro De Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Mientras tanto, el Libro de Récords Guinness anunció este martes que 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' fue en 2023 el álbum más reproducido en Spotify.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con 'Un verano sin ti' y 'YHLQMDLG'.

'Un verano sin ti', el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones.

Esos son 'Me Porto Bonito' con Chencho Corleone, 'Tití Me Preguntó', 'Callaita', 'Ojitos Lindos' con Bomba Estéreo y 'Efecto'.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!