Ocio

Douglas Bastias y Felipe Jácome.
Douglas Bastias y Felipe Jácome unirán sus voces 25 años después.Cortesía

Tercer Mundo se une a Douglas Bastidas para la noche del 22 de octubre

Desde adentro es el nombre del concierto virtual que los artistas ecuatorianos presentarán a través del sitio web de la banda quiteña.

Dime si recuerdas es una canción que enamoró a la juventud ecuatoriana hace 25 años. Su intérprete era el guayaquileño Douglas Bastidas, vocalista de Tranzas, quien se anotó un gol musical con esta canción.

A la par,  en Quito, la banda capitalina Tercer Mundo hacía lo mismo con Duérmete junto a mí, melodía que alcanzó las primeras posiciones en las radios del país. Esto fue aprovechado por los artistas ecuatorianos para juntos fusionarse en una serie de conciertos que llevó por título Mano a mano, en alusión a la sierra y la costa nacional. 

"En lugar de rivalidad, surgió una chévere amistad de largo alcance", indica Douglas, quien ahora, junto a los hermanos Jácome en una alianza única, se unen de nuevo para presentar Desde adentro.

"Será un espectáculo en el que recordaremos nuestras mejores canciones. Lo haremos desde el estudio del Valle de Los Chillos y será transmitido online al mundo entero, un mano a mano legendario", afirma Felipe, vocalista de la agrupación.

La cita será este jueves, a las 20:00, a través del sitio web www.tercermundo.com. Las entradas están a la venta en el mismo portal.