Ocio

Teletrabajo: tres looks fuera de serie (literal)

Si te enganchaste con las protagonistas de Sex and the city, Suits y Girlboss, te desciframos sus looks para que los vistas mientras trabajas en casa.

7a4944fc3f9392add79723041d9b46f9
Comodidad, pero sin descuidar la apariencia. Ahí está la clave.Instagarm

Era el año 1998, pero por mucho que pasó el tiempo, qué fan de Sex and the city no recuerda a Carrie Bradshaw tecleando en su laptop ideas sobre el amor, sexo y amistad.

miss inglaterra.

Covid-2019: Miss Mundo Inglaterra se despojó de la corona para salvar a las víctimas del coronavirus

Leer más

La oficina de esta periodista interpretada por Sarah Jessica Parker estaba improvisada con un escritorio en su departamento en Manhattan y desde ahí redactaba su columna para el diario The New York Star.

Sí, ¡ya teletrabajaba! y, escribiera durante el día o de madrugada (acompañada de Mr. Big), su estilo inspira, hoy más que nunca, por el trabajo no presencial al que obliga el aislamiento por el coronavirus.

Pero no fue la única. Con los años, más series de Netflix y HBO han mostrado actrices con estilismos que se pueden usar en la cotidianidad. “Ellas siempre han sido referentes, bien sea de moda o de lo que, por el contrario, no se debería usar como parte de un atuendo para una determinada ocasión”, explicó Ana María Rossi, jefe de diseño de Almacenes De Prati.

La misma Meghan Markle, antes de casarse con el príncipe Harry, marcó un look ‘working’ con su personaje de Rachel en la serie Suits. Su gusto por estos ‘outfits’ fue tal, que siendo duquesa de Sussex copió algunos y la prensa no tardó en destacarlos.

Mascarilla

Cuarentena: Mascarillas caseras para cabellos tinturados

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Red or Green?! ❤️💚

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Otra producción en donde resaltan prendas para la mujer actual es Girlboss. Basada en la historia de Sophia Amoruso, personificada por Britt Robertson, cuenta cómo esta millennial empieza su negocio de manera virtual hasta formar un emporio de moda.

stairs-921253_1920

Cuatro divas... en zapatillas

Leer más

Ellas inspiran tres looks para elegir mientras se trabaja en esta cuarentena: para la videollamada, cuando no hay reuniones y también por si toca madrugar. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Rachel en las videoconferencias

El clóset de esta abogada personificado por Meghan Markle en la serie Suits incluye conjuntos de camisa, la clásica blanca que toda mujer debe tener, blazers y faldas estilo lápiz. También, vestidos ajustados corte sastre en tonos neutros y stilettos de punta. Pero en casa puedes optar por unas flats y estarás lista para la videollamada con tus clientes o equipo de trabajo.

El personaje. Es una mujer inteligente que no logró ingresar a la facultad de Derecho de Harvard, por falta de cupo. Es pasante de Pearson Hardman (ahora Pearson Specter Litt) y trabaja a tiempo parcial para continuar con sus estudios. Rachel es la primera asociada no Harvard en el bufete, lo que ya es un mérito.

En pijama, al estilo Carrie

Ver esta publicación en Instagram

True meaning of heaven ✨

Una publicación compartida de Carrie Bradshaw Lifestyle 👠 (@carriebradshawsc) el

Estilosa y cómoda. Así luce Carrie gracias a kimonos, batas o vestidos. Anímate a llevarlos con estampado de flores o llanos; resultan ideales para esos días en los que toca madrugar o trasnochar por entregar un trabajo. Lo puedes complementar con diademas u otro accesorio para el cabello al estilo de Bradshaw en Sex and the city.

El personaje. Es una chica moderna, no importa de qué tiempo hablemos. Carrie es escritora, de mente abierta, fiestera y adicta a la moda. Todo ello queda plasmado en su columna semanal en la que describe no solo sus andanzas sexuales, sino también las de sus amigas. En 2005, Carrie Bradshaw fue elegida la número 11 en el Bravo’s 100 Greatest TV Characters y está considerada como todo un Icono de la moda.

Como una Girlboss

Ver esta publicación en Instagram

#Girlboss

Una publicación compartida de GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el

Si no tienes reuniones vía Zoom pero debes cumplir varias tareas, la comodidad de prendas debe primar. Jeans de basta ancha o de tiro alto, abrigos oversize e incluso cuello tortuga (si vive en clima frío) te servirán. El toque retro de estas prendas es el favorito de Sophia. Si deseas, complementa con un cinturón.

El personaje. Aunque la serie solo tuvo una temporada, Sophia no deja de ser interesante. Es una visionaria y emprendedora que logró cambiar el espíritu de la ropa de segunda mano y convertir su pequeña empresa en un imperio. Un reto interesante que todos quisiéramos cumplir.