Ocio

Desde que se supo esta colaboración, Emilia contó que un día Aitana le escribió por Instagram para hacerle la propuesta de sumarse al tema.
Desde que se supo esta colaboración, Emilia contó que un día Aitana le escribió por Instagram para hacerle la propuesta de sumarse al tema.Universal Music

Así suena Quieres, el nuevo tema de Aitana con Emilia y Ptazeta

Estrenada hace un día, el videoclip ya supera más de 1 millón de reproducciones en Youtube

Luego del éxito rotundo que tuvo el verano pasado con el remix de Mon Amour con Zzoilo, Aitana no ha dejado de sacar hits, y Quieres, su nuevo sencillo no es la excepción. En compañía de Emilia y Ptazeta esta canción promete no salir de su cabeza.

a7b4470b1269b7bc5a8d57d1266ae313e4a850cew

El rapero Snoop Dogg vuelve a ser demandado por agresión sexual

Leer más

En el video, mientras Aitana destaca con su dulzura y ternura a través de versos de pop, Emilia resalta por su sensualidad y flow latino que le otorga a la canción. Luego llega Ptazeta con su empoderamiento demostrando por qué es una de las raperas más importantes de España.

Este nuevo lanzamiento tiene una base electrónica y un ritmo de reguetón que transmite una vibra de fiesta y playa. Es un tema que es fácil de bailar y de melodía amena: "muy de bailar y con muy buenas vibras", afirmó la española hace unos días en una entrevista en el programa radial ‘Anda Ya’ de Los 40.

En septiembre, Aitana empieza 11 RAZONES + TOUR 2022 por su país y luego de varios años, regresa a Latam con presentaciones en México, Chile, Argentina y Uruguay por el momento.