Ocio

Simaria cumple su sueño en el Paris Fashion Week

La cantante brasilera, quien se declara una fanática de la moda, está asistiendo a la importante cita mundial en Francia

Simaria
Simaria tiene 37 años.Cortesía

La cantante brasilera Simaria Mendes, del dúo con Simone, se encuentra en Francia y participa en el Paris Fashion Week, sorprendiendo a los internautas con los detalles de su impecable atuendo en los días de desfiles de moda.

A través de las redes sociales, la artista compartió una foto de su look del miércoles 29, aprovechando para hablar sobre cómo hacer realidad un sueño por asistir al icónico evento. Para el desfile de Balmain, la interprete de sertanejo eligió un look elegante y llamativo de la marca francesa.

Menino Gutto

Menino Gutto y su conexión con el neo- soul

Leer más

Llevaba un blazer de tweed verde lima con abotonadura dorada, que cuesta alrededor de 3.190 dólares. La famosa también combinó la pieza con un legging estampado en blanco y negro con el logo de la marca, completando el atuendo con tacones altos con el mismo estampado del pantalón.

Su estilo lo presentó en un grandioso reel al puro estilo de los mejores bloggers de ‘fashion streetstyle’. 

Helian Evans

Helian Evans: Cuando las redes impulsan tu carrera musical

Leer más

Hoy, en su tercer día en el gran encuentro de moda, mostró un nuevo atuendo hecho por ella. “Este es un look personalizado por mí que expresa mi identidad y personalidad. Todo lo que tengo, Dios me lo dio, gracias Señor”, escribió la artista. "Estoy muy feliz de estar aquí. Son días intensos de mucha preparación, ansiedad, alegría y mucha gratitud”, expresó. Su fashion stylist, quien la siempre la asesora en cada outfit es Alberth Franconaid.

Simaria se ha dado a conocer en el mercado latino gracias a sus colaboraciones musicales con artistas como Sebastian Yatra, JD Pantoja, Karol G y su compatriota Anitta.

Claudia Leitte

Claudia Leitte: “La música no es solo un servicio electrónico, es la gente”.

Leer más