Ocio

Menino Gutto
Menino Gutto para su nuevo álbum.Cortesía

Menino Gutto y su conexión con el neo- soul

El ganador de la primera edición de 'La Voz Ecuador' presenta su nuevo sencillo que marca su renovación artística

Hace cinco años Ecuador lo conoció como Gustavo Vicuña pero luego de presentar su primer trabajo musical, como parte de su premio por ser el ganador del reality La Voz Ecuador en su primera temporada, decidió ponerle pausa a su carrera para reencontrar su esencia. Ahora regresa como Menino Gutto.

Es así como hoy presenta un nuevo sencillo al que llamó Conexión. Sobre esta canción explica lo siguiente. "Es un relato sobre la vida de un artista, libre y entregado a su destino. Una vida simple, conectada con lo esencial y el presente".

El Poder Del Amor

El Poder Del Amor: Andreína tiene un nuevo pretendiente

Leer más

Conexión es un tema de corte neo-soul, con tintes de jazz y hip-hop, una mezcla rica proveniente del bagaje musical que ha obtenido Gutto en este tiempo en el que se dedicó a componer, graduarse como productor musical y estudiar.

Así es el universo de Menino Gutto, un lanzamiento con el que conecta nuevamente con su infancia y sus primeros sueños como música. El single viene acompañado de un videoclip donde el artista muestra su lado más relajado y cotidiano. El videoclip fue dirigido por Álvaro Almeida y David Flies. Disponible en todas las plataformas.

Ceci Juno

Ceci Juno se despide de Ecuador con música

Leer más