Ocio

Silvana Torres.
Silvana con Michela Pincay y Wendy Rosillo.Cortesía

Silvana Torres se hizo un eco para conocer a su hija

Me pica la lengua. La presentadora se emocionó con la prueba. Además la hija de Niurka Moncayo debe someterse a una operación.

Silvana Torres pudo ver la carita de su hija Javiera a través de un eco, en el programa De casa en casa. La reportera y presentadora de TC, que ha tenido un embarazo muy movido, pronto alumbrará. La más emocionada durante el examen fue su compañera Michela Pincay.

Hija de Niurka.
Hija de Niurka Moncayo.Cortesía
El Cuy

Mauricio Altamirano deberá comparecer ante una jueza, ¿de qué se lo acusa?

Leer más

Niurka Moncayo atraviesa un momento familiar complicado. Por ello se mantiene la campaña a beneficio de Milenca Arreaga Moncayo (25), hija de la productora, quien fue diagnosticada con un tumor en el hígado y “debe someterse a una operación compleja y costosa”. Como madre, su prioridad es asegurar que ella reciba el tratamiento indicado. La joven ha peleado por su vida desde que era niña, ya que a los 6 años le hallaron un tumor en uno de sus ovarios (cáncer).

La nueva masa maligna tiene 11 centímetros y se encuentra alojada en el vital órgano, cerca de 3 venas importantes, incluida la cava. Si sigue creciendo puede generar una trombosis, la intervención es urgente, también delicada.

Arelys Henao.
Arelys Henao.Cortesía
Andrés Jungbluth

Andrés Jungbluth: "Sigo aprendiendo a ser padre"

Leer más

La vida de la cantante colombiana Arelys Henao se expone en la telenovela Canto para no llorar, producida por Caracol Televisión y que se ve en TC. La actriz que la interpreta es Mariana Gómez y el galán de la historia es José Ramón Barreto, la expareja de Krysthel Chuchuca.

Arelys, a quien se considera 'La reina de la música popular' tiene un nuevo material, Lo pasado pisado, y se encuentra en la ciudad para contar su historia que fue muy difícil.