Ocio

SHIA LABEOUF
Confesó que aceptó el papel para salvar su carrera.Archivo

Shia LaBeouf tenía pensamientos suicidas

El actor se convirtió a la fe católica tras interpretar al padre Pío. La cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El actor Shia LaBeouf, conocido por las películas de Transformers, dijo que se convirtió a la fe católica mientras trabajaba en el filme 'Padre Pío', en el que interpreta al santo italiano.

Carolina Jaume, presentadora

Carolina Jaume, ocurrió lo que se veía venir

Leer más

“Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él, alejándome de los deseos mundanos”, confesó en una entrevista hecha por el obispo de Winona-Rochester (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, en un programa de YouTube de su ministerio Word on Fire.

Reveló que tenía pensamientos suicidas antes de empezar a grabar la película en Italia y que únicamente aceptó el papel para salvar su carrera, la cual se había visto duramente afectada por escándalos personales.

Sobre la depresión que padecía, confesó que en un momento llegó a tener “un arma sobre la mesa” y que “ya no quería estar vivo. Sentía una vergüenza como nunca antes la había experimentado, el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar”, aseguró.

Añadió que aprender del perdón y el arrepentimiento fue fundamental para salir de la depresión y conocer la Misericordia de Dios. Reveló su experiencia con el rosario, la eucaristía, la lectura de las Confesiones de San Agustín, su gusto por la misa tradicional en latín y la paz que encontró después de reconciliarse con su madre.

Ana Buljubasich

Ana Buljubasich: "Estaba invicta, pero me dio COVID-19"

Leer más

La cinta es dirigida por Abel Ferrara y explora la vida del místico franciscano capuchino.

Las grabaciones se realizaron en enero de 2022 en locaciones de Puglia (o Apulia). Para prepararse para el papel, vivió en un monasterio con frailes capuchinos.

Por otra parte, salió a la luz un correo electrónico en el que el propio Shia LaBeouf, con un tono pacífico y amable, desmiente que fuese despedido de la producción de 'No te preocupes querida'; argumentando que fue él quien la abandonó voluntariamente el 17 de agosto de 2020, debido a conflictos con otros miembros del reparto respecto a los tiempos de ensayo. Desmiente que la directora Olivia Wilde lo echara.