Ocio

Ana Buljubasich
Hasta enero estuvo en TC.Archivo

Ana Buljubasich: "Estaba invicta, pero me dio COVID-19"

La expresentadora de TC, su esposo Nerio David y su yerno se contagiaron con el virus. Se recuperan.

A la expresentadora de TC Anita Buljubasich le dio COVID-19. Ni en plena pandemia se contagió. “Estaba invicta. En mi casa están haciendo algunos arreglos y al principio pensé que me sentía mal por el polvo que cae. Empecé con dolor de cabeza, tos, me sentía cansada, así que decidí hacerme una prueba, salió positiva”, cuenta.

Andrés Jungbluth

Andrés Jungbluth: Después de 13 años vuelve a ser padre

Leer más

No fue la única que se enfermó en su familia. Por segunda ocasión le dio a su esposo, el músico Nerio David Pérez, y a su yerno, Byron Rivera.Nerio está mejor, cayó a los tres días de que comencé con los síntomas, está trabajando en su estudio, escribiendo. Por fortuna a mis hijas Ana Paula, quien se encuentra en Argentina, y a Gabriela no les ha dado”, añade.

El esposo de Anita se enfermó en 2020. Fueron días de mucha preocupación para la familia. “La ventaja es que Nerio no sufre de otras dolencias, como presión alta o diabetes. No fuma ni bebe”, comentó entonces la también productora de TV.

Añade que “le tengo terror al COVID-19 por todos los casos mortales que hemos visto. Todavía no salgo a la calle”. Ella espera las indicaciones médicas.

Siéntese quien pueda

Alejandra Jaramillo no domina la farándula en 'Siéntese quien pueda'

Leer más

En plena pandemia, como muchos talentos de pantalla, se mantuvo saliendo desde casa vía Zoom. Todavía era parte del programa 'De casa en casa'. Se acogió a la jubilación en enero del 2022 tras 36 años en esa empresa.