Ocio

shakira
La barranquillera interpretó varios de los éxitos que tiene su disco 'Las mujeres ya no lloran'MTV

Shakira conquista Nueva York con un concierto gratuito en Times Square

Esta es una muestra más del alcance y la conexión que la artista colombiana mantiene con su público a nivel global

Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en pleno Times Square de Nueva York. El evento, que tuvo lugar el pasado 26 de marzo, congregó a una multitud entusiasta que se deleitó con un repertorio que abarcó tanto éxitos anteriores como nuevas canciones de su último álbum, 'Las mujeres ya no lloran'.

Shakira  junto al actor Lucien Laviscount.

Shakira causa revuelo por unas fotografías junto al actor Lucien Laviscount

Leer más

La convocatoria para este inesperado espectáculo se realizó a través de las redes sociales de la cantante, quien instó a miles de habitantes de Nueva York a unirse a ella en uno de los lugares más emblemáticos del mundo del entretenimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira solo sabe facturar con su nuevo disco.

El inicio del concierto estuvo marcado por la emblemática 'Hips Don't Lie', una canción que ha sido un hito en la carrera internacional de la colombiana y que encendió la energía de la multitud desde el inicio.

Shakira aprovechó el momento y dirigió palabras emotivas hacia su audiencia, expresando su gratitud por el amor y el respaldo recibidos durante el lanzamiento de su nuevo álbum. “Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina", expresó.

Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran

Shakira
Shakira lanza 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira: la historia de la mermelada "no es verdad"

Leer más

La presentación no se limitó a los éxitos del pasado; también sirvió como plataforma para dar a conocer algunas de las nuevas composiciones de su más reciente álbum. Canciones como 'Cómo, dónde y cuando' y 'Puntería' resonaron en la Gran Manzana, acompañada de la inesperada presencia de la rapera Cardi B.

Shakira
Shakira en el escenario de Times SquareMTV

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la interpretación de 'Bzrp - Shakira Music Sessions Vol. 53', una colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, que permaneció varias semanas en top uno global de las listas de reproducción de streaming.

TE INVITAMOS A LEER: Las mujeres ya no lloran: El esperado disco de Shakira ya se estrenó.

Si bien el evento fue un éxito rotundo, no es la primera vez que Shakira acapara titulares con su música y su carisma. El lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran' ha generado un renovado interés en torno a su figura, especialmente debido a las referencias subyacentes hacia su vida personal, incluida su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!