Ocio

Shakira lanza 'Las mujeres ya no lloran'
El disco, que lleva por nombre 'Las mujeres ya no lloran', se publica el viernes 22 de marzo.Instagram @shakira

Shakira: la historia de la mermelada "no es verdad"

La colombiana habla sobre su nuevo disco, el primer luego de siete años. Además desmiente la historia de cómo descubrió la infidelidad de Piqué

Este viernes 22 de marzo, la colombiana publica 'Las mujeres ya no lloran', el primer disco en siete años después de El Dorado (2017) y que hace referencia al éxito obtenido de la mano del productor musical Bizarrap. La producción cuenta con la colaboración de artistas como Camilla Cabello, Bad Bunny y J Balvin.

La escultura de bronce de la cantante colombiana Shakira que mide 6.50 metros de altura fue presentada este martes en Barranquilla.

Barranquilla rinde un homenaje a Shakira con una estatua de bronce

Leer más

(Te puede interesar: Shakira: se recuerda un año de su 'venganza')

Quedan pocas dudas sobre el sentido del mismo. Pero por si acaso, en una entrevista con el tabloide The Times como parte de la gira promocional, Shakira lo aclara todo: “Puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué”. Y agrega que la propuesta es “una mezcla emocional, estridente y vulnerable, que oscila entre el pop, el rap, el reguetón y la balada”.

La cantante afincada en Miami asegura al medio británico que es un espejo de la transformación interna que convierte “el dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia”. Habla también de la necesidad de reconstruirse, “recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”.

Seguramente así lo hizo con temas sueltos que ganaron intensidad luego de terminar su relación: 'Te felicito' (con Rauw Alejandro), Monotonía (con Ozuna), 'TQR (con Karol G.), ´Acróstico' (con sus dos hijos), Copa vacía (con Manuel Turizo), 'El Jefe' (con Fuerza Regida) y el que comparte con Bizarrap, 'Session 53', el más exitoso de todos, que la llevó a ganar un Grammy Latino, premio que recibió directamente del exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

El anuncio del sábado en sus redes sociales causó el revuelo esperado. En solo tres días, ha acumulado casi 1,5 millones de ‘me gusta’, un logro que, tratándose de ella, no sorprende demasiado.

(Te sugerimos: Shakira anuncia nuevo álbum en marzo al igual que otras dos divas pop)

  • HABLANDO DE MERMELADA
La cantante Shakira a su salida de la Audiencia de Barcelona tras aceptar este lunes el pago de una multa millonaria a cambio de una rebaja de condena que evitará su entrada en prisión, tras admitir que defraudó 14,5 millones a Hacienda entre los años 201

Shakira evita la cárcel a cambio de una millonaria multa por defraudar al fisco

Leer más

El periodista de The Times aprovechó el momento para preguntar sobre el famoso episodio de la mermelada que, según se dice, fue determinante para comprobar la infidelidad de su pareja. Se afirma que al regresar de un viaje, notó que el frasco estaba más vacío que cuando ella se marchó. ¿Su respuesta? “Eso no es verdad”, dijo tajante.

De lo que no quiso hablar es de sus problemas legales con Hacienda en España. Solo acotó: “Aunque estaba decidida a defender mi inocencia en un juicio que mis abogados confiaban en que habría fallado a mi favor, tomé la decisión de resolver finalmente este asunto teniendo en cuenta el mejor interés de mis hijos”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!