Ocio

Shakira  junto al actor Lucien Laviscount.
Shakira junto al actor Lucien Laviscount.INSTAGRAM @SHAKIRA

Shakira causa revuelo por unas fotografías junto al actor Lucien Laviscount

Las imágenes fueron posteadas en el perfil de Instagram de la colombiana y ya han generado múltiples reacciones

La artista colombiana Shakira está a punto de lanzar su nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran", el cual incluye tanto canciones ya conocidas como nuevos sencillos que reflejan sus vivencias de los últimos años.

Kate Middleton.

Kate Middleton: Personal del hospital en el que fue operada es investigado

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Premios REM: Álex Ponce y Papaya Dada triunfan en esta fiesta musical

En el marco de ese futuro lanzamiento, la barranquillera ha posteado unas candentes fotos en las que no aparece sola. La acompaña el conocido actor británico Lucien Laviscount, conocido por su aparición en la serie 'Emily en París'.

Shakira compartió las imágenes con una descripción que sugiere que el actor británico de 31 años será su compañero en el video de la canción 'Puntería', de su álbum, en colaboración con la rapera estadounidense Cardi B.

“Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme pa’ que quede rendida... rendida, tienes estilo para llamar mi atención… Es imposible explicarte que tú tienes buena puntería”, son parte de las líneas de dicho producto musical, del cual compartió un avance hace unos días.

Edwin Rodríguez, fotógrafo del Soy Rebelde Tour

Edwin Rodríguez cambió la percusión por la cámara

Leer más

'Las mujeres no lloran' es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos".

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!