Ocio

Santiago Castro.
Santiago Castro.Archivo

Santiago Castro y Rey Vásquez fumaron la pipa de la paz

Después de estar distanciados, retomaron su relación. Santiago pidió disculpas

Un refrán popular dice que Dios los cría y el diablo los junta. Después de que se pelearon a muerte por una tercera persona, no se podían ver ni en pintura, Rey Vásquez estuvo en el espacio 'Calientitos TV', junto a su exarchienemigo Santiago Castro. Este lo llamó para invitarlo y para que vaya a su espacio digital. “Así es la hipocresía viva”, dice Rey, soltando una carcajada.

Cinthya Naveda

¿Cinthya Naveda se quedará en TC?

Leer más

Aprovecharon para fumar la pipa de la paz. Los que lo conocen saben que no es persona de rencores, además seguirá en La contra. Solo la dejé cuando Betty Mata, directora de 'Los Hackers', Ecuavisa, me lo pidió, un grave error que cometí”.

Orlando Murillo.
Orlando Murillo.Cortesía

Con un Doctorado Honoris Causa

Cuando a Orlando Murillo se lo escucha hablar, de inmediato se reconoce que es hombre de radio. La voz del locutor es potente, no en vano trabajó en emisoras como CRE Satelital, Forever, I.99 y Sucre.

(Te invitamos a leer: Jalál luego de MasterChef: "Soy más picado que tobillo de gringo en el Oriente")

Por su trayectoria en medios, así como por su labor como comunicador organizacional y profesor, la Universidad del Norte de Tamaulipas, México le otorgó el Doctorado Honoris Causa en Lima, Perú (donde tiene una sede). Como es de imaginarse, está orgulloso. Orlando es parte de OMC Noticias en radio OMC.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!