Ocio

Samuel Theis
Samuel Theis niega las acusaciones y manifiesta que el sexo fue consensuado.Instagram

Samuel Theis: investigado por violación a un técnico

El actor y director francés habría agredido sexualmente de un miembro del equipo de producción de la película Je le jure

La Justicia francesa ha abierto una investigación por violación contra el actor y director de cine francés Samuel Theis, de 45 años. Theis participa en la exitosa película Anatomía de una caída, que obtuvo la Palma de Oro en Cannes el año pasado.

La fiscalía de Metz (noreste de Francia), de acuerdo al diario español El Mundo, confirmó la apertura de una investigación preliminar después de una denuncia penal presentada a finales de julio del 2023, seguida de una demanda civil en noviembre. La presunta violación ocurrió durante el rodaje de la película Je le jure, protagonizada por Louise Bourgoin y Marina Fois y dirigida por Theis.

Un técnico del equipo de producción, de 27 años, acusó a Theis de forzarlo a mantener una relación sexual después de una fiesta con el equipo de rodaje en un apartamento alquilado.

RUXDFZZWR5ATZNXO3RGG5FVUWA

Jason Momoa y Lisa Bonet solicitan oficialmente el divorcio

Leer más

(Puedes leer también: Bill Clinton y el príncipe Andrés habrían sido grabados por Jeffrey Epstein)

El joven afirmó que no dio su consentimiento y abandonó el rodaje unos días después. Por su parte, Theis declaró que tuvo “sexo oral consensuado” con el demandante la mañana después de la fiesta.

La productora abrió una investigación interna cuando el técnico envió un mensaje a Theis describiendo la situación como una “agresión sexual”.

Aunque la investigación no encontró evidencias concluyentes ni información que apuntara a mala conducta, Theis fue apartado del equipo durante el resto del rodaje.

Famosos de Hollywood en 1984

Hollywood 1984: celebridades en la Perla del Pacífico

Leer más

La cinta Anatomía de una caída, dirigida por Justine Triet, obtuvo recientemente dos Globos de Oro.

Theis aún no ha sido interrogado por los investigadores y se enteró de la denuncia penal a través de la prensa de su país, según su comunicado.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!