Ocio

RUXDFZZWR5ATZNXO3RGG5FVUWA
Jason Momoa y Lisa Bonet estarían solteros en julio de este 2024.Instagram

Jason Momoa y Lisa Bonet solicitan oficialmente el divorcio

A más de tres años de su separación, la pareja finalmente formaliza su ruptura

Este 2024 ha comenzado con importantes cambios para Jason Momoa (44) y Lisa Bonet (56), ya que la actriz, recordada por la serie El show de Bill Cosby, solicitó formalmente la disolución de su matrimonio, dos años después de anunciar su separación. La noticia ha sido reproducida por medios internacionales como El País y Hola!.  

En los documentos legales presentados ante la corte, Bonet citó diferencias irreconciliables y señaló la fecha exacta de su separación: el 7 de octubre de 2020.

En un sorprendente giro, solo 24 horas después de presentar la solicitud de divorcio, Momoa y Bonet llegaron a un acuerdo en privado, sin recurrir a un juez. La prioridad de la expareja es el bienestar de sus hijos en común, Lola (16) y Nakoa-Wolf (15), y acordaron la custodia compartida y la responsabilidad equitativa en la crianza, educación y gastos de manutención de los menores.

James Kottak

James Kottak: muere el baterista del grupo Scorpions

Leer más

En cuanto a los detalles financieros, Momoa y Bonet renuncian a solicitar una manutención conyugal y establecieron o que si alguno de ellos realiza un viaje con los niños, los gastos asociados serán asumidos únicamente por una de las partes, no a medias.

(Te invito a leer esta nota: Jack Black se une a Jason Momoa como parte del elenco de la película 'Minecraft')

Ambos actores manifestaron su compromiso de mantener una relación madura y pacífica, basada en el amor y la entrega a la familia que formaron juntos. Legalmente, el estado civil de Momoa y Bonet no cambiará hasta julio de este 2024, cuando se espera que se considere oficialmente que están solteros.

Jason Momoa, conocido por su papel en Aquaman, en 2022, fue vinculado con Kate Beckinsale, mientras que Lisa Bonet, antes de su matrimonio con Momoa, estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz. Los dos mantienen una buenas relación y siguen apoyando los logros de su hija Zoë Kravitz, que ha triunfado en el mundo de la actuación y la moda.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!