Ocio

Andrés de Inglaterra y Bill Clinton
Andrés de Inglaterra y Bill Clinton mantienen una larga amistad y un estrecho vínculo con el fallecido magnate Jeffrey Epstein.Instagram

Bill Clinton y el príncipe Andrés habrían sido grabados por Jeffrey Epstein

Sarah Ransome, una de las víctimas de abuso sexual, afirma que existen vídeos en los que aparecen el hijo de Isabel II y el ex presidente de EEUU

Un nuevo capítulo se ha desatado en el escándalo vinculado al fallecido empresario pederasta Jeffrey Epstein. Ahora se confirman nombres de figuras públicas que asistían fiestas en su isla privada.

De acuerdo a medios internacionales como Infobae, El Mundo y La Vanguardia, documentos desclasificados por la justicia estadounidense han puesto en el ojo público a políticos, empresarios y celebridades, incluyendo a figuras destacadas como el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el príncipe Andrés, hijo de la fallecida reina Isabel II; y el magnate británico Richard Branson.

Según nuevos informes, la isla privada de Epstein fue el escenario de eventos a los que asistieron estas tres personas mencionadas.

Alejandra Paredes

Alejandra Paredes: "En este medio es muy fácil ser famoso"

Leer más

(Puedes leer también: Cameron Díaz niega cualquier vinculación con Jeffrey Epstein)

Una carta de Sarah Ransome, una de las víctimas asegura que Epstein grabó en secreto encuentros sexuales con menores de edad en los que participaron Clinton, el príncipe Andrés y Branson.

Es importante destacar que ser nombrado en los documentos no implica culpabilidad, y estas afirmaciones se basan en testimonios que se dieron antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell, socia y examante de Epstein.

Este nuevo episodio continúa arrojando luz sobre el caso, generando amplia atención mediática y especulación en torno a la implicación de figuras conocidas en el escándalo de Epstein.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!