Ocio

Cameron Díaz
La actriz de ascendencia cubana negó haber conocido al millonario hombre de negocios.Instagram

Cameron Díaz niega cualquier vinculación con Jeffrey Epstein

El nombre de la actriz consta en la la lista del fallecido empresario pederasta 

La industria del entretenimiento se sigue estremeciendo con las recientes revelaciones tras la desclasificación de documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, en los que el nombre de la reconocida actriz Cameron Díaz emergió en medio de insinuaciones perturbadoras. 

La estrella del filme Los Ángeles de Charlie no perdió tiempo y se pronunció rápidamente, negando enfáticamente cualquier conexión con el condenado delincuente sexual.

A través de un comunicado proporcionado a Entertainment Tonight, el representante de Díaz aseguró que la actriz “nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo relación alguna con él”.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf se convierte al catolicismo

Leer más

(Puedes leer también: Hollywood y la sombra de la pedofilia)

La presencia del nombre de Díaz en el testimonio de Johanna Sjoberg, una de las acusadoras clave, ha generado especulaciones de los supuestos vínculos del magnate financiero con estrellas de renombre como Leonardo DiCaprio, David Copperfield y Naomi Campbell. 

Ante esto, la recordada protagonista de Loco por Mary ha respondido negando cualquier interacción con Epstein y sugiriendo que los nombres podrían haber sido mencionados solo para realzar la imagen del fallecido delincuente. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!