Ocio

Actores de Hollywood
Woody Allen, Stephen Collns, Roman Polanski, Charles Chaplin y Bryan Singer protagonizaron escándalos sexuales con menores de edad.Miguel Rodriguez

Hollywood y la sombra de la pedofilia

A raíz del escándalo de la lista de Jeffrey Epstein, se reviven otros nombres de famosos que fueron  denunciados como abusadores de menores

El actor Elijah Wood insinuó en alguna ocasión que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. Kurt Cobain y Avicii también denunciaron en su momento actos de pedofilia. EXPRESIONES expone algunos de estos célebres y oscuros personajes, protagonistas de sórdidas historias.

ROMAN POLANSKI

El ingenioso director de cine fue acusado de haber violado a Samantha Geimer, de tan solo trece años, en casa de Jack Nicholson, un nefasto hecho que obligó al polaco huir de Estados Unidos. Sin embargo, Geimer escribiría en su revelador libro que se tergiversaron ciertos detalles que nunca ocurrieron.

STEPHEN COLLINS

El actor a quien muchos recuerdan como un padre de familia modelo en El séptimo cielo (RTS) aceptó haber agredido sexualmente a menores de edad. Tras un vídeo difundido por TMZ, dijo que abusó de una niña de 11 años y que, además, le gustaba exhibirse desnudo frente a menores.

hawking

Stephen Hawking en la lista de famosos involucrados en pedofilia

Leer más

(Puedes leer también: Oprah Winfrey bloquea los comentarios en Instagram por el caso Epstein)

BRYAN SINGER 

El director de X Men fue acusado de haber violado en repetidas ocasiones a adolescentes en una mansión de Los Ángeles en la que los invitados mantenían sexo con menores de edad. Uno de los denunciantes fue el actor Michael Egan.

WOODY ALLEN

Este cineasta siempre vivió con el estigma de la pedofilia y la pederastia. Su hija Dylan, en una carta abierta, denunció los abusos sexuales que sufrió en 2014 por parte de él. Cuenta cómo a los siete años, con engaños, la llevó a un ático y la agredió ‘jugando al tren’.

CHARLES CHAPLIN

El gran genio del cine, además de su talento fue conocido por conquistar a muchas mujeres, casi todas menores de edad. Algunas acabarían denunciándolo por maltrato, aberraciones sexuales. Sus dos primeras esposas tuvieron 16 años de edad cuando quedaron embarazadas. 

(También te puede interesar: Jeffrey Epstein: Cobain y Avicii advertían sobre pederastas en la industria)

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!