hawking
El astrofísico británico Stephen Hawking da una rueda de prensa en Londres (Reino Unido).ANDY RAIN

Stephen Hawking en la lista de famosos involucrados en pedofilia

Los primeros sumarios que se han desvelado del escándalo sexual que incluyen el nombre de varias personalidades y figuras públicas

Varios nombres de famosos involucrados y ninguno se ha pronunciado. Ahora el prestigioso astrofísico británico Stephen Hawking apareció en la lista de individuos relacionados con las actividades del traficante de menores y depredador sexual Jeffrey Epstein, basada en documentos legales del caso. Lista que reveló la jueza federal de Nueva York, Loretta Preska

Avicii y Kurt Cobain

Jeffrey Epstein: Cobain y Avicii advertían sobre pederastas en la industria

Leer más

Las propiedades de Jeffrey Epstein en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Great St. James y Little St. James, fueron los lugares en donde presuntamente se cometieron abusos sexuales a menores, según acusaciones de la Fiscalía.

Según el sumario conocido de la demanda impuesta por Virginia Giufrre (que fue una de las presuntas víctima de trata del magnate) contra Ghislaine Maxwell, la exnovia de Epstein y una de sus aliadas en sus fiestas, la pareja se mandó un correo electrónico entre ellos en los que se negaban las acusaciones de que el científico británico había participado en una de las orgías.

Según el medio ABC gente, al parecer, Giufrre dijo que había conocido a Hawking en una de las fiestas. Con esto de fondo, Epstein mandó a Maxwell el 12 de enero de 2015 para pedirle que tanteara a los allegados de la joven para "otorgar una recompensa" a cualquiera de ellos y que le ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas», dice el correo desvelado ahora. También hacía referencia a la nueva versión en las Islas Vírgenes de que Stephen Hawking participó en una orgía de menores.

Presuntamente el famoso profesor llegó a visitar la isla de Epstein años atrás, en 2006, durante una conferencia, aunque se desconoce exactamente por qué estuvo allí. Lo cierto es que ambos compartieron una barbacoa y estuvieron navegando por la zona.

Imagen de archivo del cantante cedida por Elvis Presley Enterprises LLC.

Elvis volverá a la vida con ayuda de la IA en una experiencia inmersiva en Londres

Leer más

  • Más de él

Jeffrey Epstein fue un multimillonario que hizo su fortuna gracias a la creación de una exclusiva firma de gestión financiera, en donde sólo eran admitidos como clientes aquellos que también fueran multimillonarios. Su nombre es título de uno de los casos más importantes de pedofilia de Estados Unidos, ya fue declarado culpable por manejar una red de tráfico de menores (también conocida como ‘Lolita express’) y abusar sexualmente de varios menores de edad en sus residencias en Manhattan, Nueva York y Palm Beach. Acabó suicidándose en 2019 cuando estaba en prisión pendiente de juicio.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!