Ocio

Famosos de Hollywood en 1984
Cathy Lee Crosby, James MacArthur, Ron Ely, Ed Ames y Richard Anderson estuvieron en Guayaquil.Miguel Rodriguez

Hollywood 1984: celebridades en la Perla del Pacífico

Hace 40 años se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Celebridades Pancho Segura. Hoy la recordamos

En 1984 se llevó a cabo en Guayaquil el Torneo de Celebridades Pancho Segura. El evento organizado por Agustín Febres-Cordero, reunió a algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

ED AMES

Fue el vocalista de los Ames Brothers, pero con el tiempo dejó el canto para dedicarse a la actuación. Muchos lo recordarán como el amigo indígena y compañero inseparable de Fess Parker en la serie Daniel Boone, que en Ecuador fue transmitida por Telecentro (hoy TC).

RICHARD ANDERSON

A mediados de la década del 60 se dio a conocer como actor recurrente en la serie Perry Mason, pero su catapulta a la fama internacional se dio en los años 70, cuando caracterizó al cerebral jefe Oscar Goldman en las series El hombre biónico y La mujer biónica, dramatizados que gozaron de gran popularidad, protagonizados por Lee Majors y Lindsay Wagner, respectivamente.

Michael Bolton

Michael Bolton fue operado de un tumor cerebral

Leer más

JAMES MACARTHUR

Hijo de la gran Helen Hayes y ahijado de la estrella del cine mudo Lilian Gish, era lógico que se adentrara de lleno en la industria de Hollywood. Su versatilidad quedó probada también en teatro, al actuar al lado de Jane Fonda. Pero el papel que le dio notoriedad mundial y por el que llegó a Ecuador fue el de Danny ‘Danno’ Williams en le serie televisiva Hawaii 5-O.

(Puedes leer también: Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood)

CATHY LEE CROSBY

Fue la primera actriz en protagonizar el filme Mujer maravilla (1974), pero la generación X la recuerda como la rubia presentadora del programa familiar ¡Es increíble!. La artista fue la figura femenina que más llamó la atención en el evento deportivo, pues además de atractiva, era una connotada tenista.

RON ELY

Desde finales de la década del 50 y durante los años venideros fue un actor que se desempeñó en pequeños papeles, tanto en el cine como en la pantalla chica. Su gran oportunidad llegó en 1966, cuando protagonizó Tarzán. Su figura atlética y carismático rostro atraparon a una nueva generación que seguía sus aventuras como el rey de la selva. El seriado era transmitido en Ecuavisa los fines de semana.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!