Ocio

Willem Dafoe
Willem Dafoe presenció con emoción cómo su nombre quedaba inmortalizado en el famoso bulevar. Su trayectoria incluye cuatro nominaciones al Oscar, un premio BAFTA y cuatro Globos de Oro.Instagram

Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense estuvo acompañado de Patricia Arquette y Pedro Pascal

El legendario actor estadounidense Willem Dafoe (68) fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, marcando el primer galardón de este prestigioso reconocimiento en el año 2024. 

De acuerdo a medios como Telemundo y  20 Minutos, el artista estuvo acompañado por destacadas figuras como Patricia Arquette, Pedro Pascal y su esposa, la directora Giada Colagrande. 

Este emotivo evento tuvo lugar apenas un día después de que Dafoe fuera aclamado en los Globos de Oro, donde el filme "Pobres Criaturas", en el que participó, triunfó como la mejor película de comedia o musical. 

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre: "Disfruté besar a Poncho Herrera"

Leer más

(Puede leer también: Alejandra Paredes: "En este medio es muy fácil ser famoso")

Con una sonrisa radiante, el actor expresó su asombro y gratitud ante la multitud. "No puedo dejar de sonreír, parezco un idiota, pero esto es maravilloso", compartió, antes de reflexionar sobre su papel como miembro de la comunidad artística y su esperanza de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

La ceremonia fue resaltada por la presencia de Pedro Pascal, quien compartió un conmovedor recuerdo de su infancia al recordar haber visto "Pelotón" en el cine con su padre. El actor, que más tarde trabajó con Dafoe en "La Gran Muralla" (2016), reveló cómo la actuación del homenajeado lo hizo llorar tanto que su padre lo envió al baño. A la tierna edad de 10 años, Pedro ya aspiraba a ser actor, inspirado por el impacto emocional de Dafoe en la pantalla.

Pascal no escatimó elogios al describir a Dafoe como su "maestro", redefiniendo la rebeldía y originalidad con generosidad, integridad, amabilidad y diversión. "Willem es divertido y un amigo increíble", remarcó.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!